El vestuario del Madrid ya ha 'elegido' rival para octavos de final: casi todos tienen al mismo favorito

El Real Madrid ya conoce a sus posibles rivales para los octavos de final de la Champions

09 de Diciembre de 2021
El vestuario del Madrid ya ha 'elegido' rival para octavos de final: casi todos tienen al mismo favorito
El vestuario del Madrid ya ha 'elegido' rival para octavos de final: casi todos tienen al mismo favorito

El Real Madrid se ha clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League como primero de grupo y ya sabe quienes son sus posibles rivales para esta primera eliminatoria, que se sorteará el próximo lunes en Nyon y se decidirá en el estadio Santiago Bernabéu.

El objetivo del equipo blanco era quedar en primera posición para tener la ventaja de jugar el encuentro de vuelta en casa. Tras ganar al Inter de Milán por 2-0, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti obtuvo el billete para la siguiente ronda como primero de su grupo.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

De cara al sorteo del próximo lunes, el Real Madrid tiene cinco posibles rivales a los que se podría añadir un sexto si el Atalanta gana al Villarreal en el encuentro aplazado que se disputará esta noche. Los cinco ya confirmados son: PSG, Chelsea, Sporting de Portugal, Benfica y Red Bull Salzburgo.

El PSG y el Chelsea se presentan como los 'cocos' del sorteo para los primeros de cada grupo y en el vestuario madridista han hablado sobre ello. De hecho, los futbolistas del Real Madrid quieren que su rival de octavos de final de la Champions sea el Chelsea de Thomas Tuchel.

Los blancos saben que es uno de los mejores equipos de Europa pero siguen 'dolidos' por lo que pasó hace unos meses, en el tramo final de la pasada temporada. El Chelsea eliminó a los blancos en las semifinales de la UEFA Champions League y privó a los de Zidane de jugar la final.

El cuadro londinense fue mejor que los blancos y acabó ganando la competición. Este año, el Real Madrid considera que está mejor que el Chelsea y la plantilla piensa que pueden 'vengarse' del conjunto inglés en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League.

Sorpresa de invierno: el Real Madrid puede fichar un descarte del Bayern en enero

El PSG, el otro gran 'coco'

El PSG es la otra gran 'amenaza' para el Real Madrid. Se trataría de una eliminatoria con 'morbo' ya que ambos equipos están peleando actualmente por Kylian Mbappé, que pertenece al cuadro parisino pero que termina contrato en junio de 2022 y quiere marcharse al Real Madrid.

El cuadro galo, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ha criticado al Real Madrid en las últimas semanas por su actitud con el jugador francés. Una eliminatoria en la Champions League podría a los dos conjuntos sobre el césped y juntaría en el palco a Florentino Pérez y a Al-Khelaifi.