¡El vestuario del Madrid quería al Barça en las semifinales de Copa!

El Real Madrid cruza los dedos para que le toque el FC Barcelona en semifinales de la Copa del Rey

¡El vestuario del Madrid quería al Barça en las semifinales de Copa!
¡El vestuario del Madrid quería al Barça en las semifinales de Copa!

El Real Madrid todavía no ha pasado la eliminatoria de cuartos de final ante el Girona, pero el vestuario blanco está convencido de que estará en el bombo de semifinales este viernes. Ahí, quieren que les toque el eterno rival, el Barça.

Los jugadores del Real Madrid tienen muchas ganas de desquitarse del mal comienzo de la temporada, hasta el punto de que en el vestuario merengue cruzan los dedos para que este viernes la suerte depare un Clásico en semifinales de Copa del Rey. (¡¡El VARcelona también quiere la Copa del Rey!!).

El Real Madrid no le tiene miedo al Barcelona

A pesar de que el equipo azulgrana es líder en Liga y ya empieza a hablarse incluso de triplete en Can Barça tras la remontada ante el Sevilla de este miércoles (6-1), el Real Madrid quiere bajarle los humos a los culés y por eso varios jugadores han deslizado ya sus ganas de que caiga un Clásico en semifinales.

Esto supondría que el Real Madrid y el Barcelona se verían las caras la semana que viene en el partido de ida y tres semanas más tarde en el de vuelta. Los blancos quieren revancha, además, por el 5-1 que los culés les endosaron en Liga, un resultado que fue el final definitivo de Julen Lopetegui en el banquillo. (El soberano bofetón que Solari le ha soltado al 'meacolonias' Guardiola).

El Real Madrid está preparado para afrontar la recta final de esta temporada, se ha reencontrado con su mejor fútbol, los jugadores vuelven a estar en forma y todos están seguros de que si se jugara el Clásico hoy mismo el Barça caería derrotado incluso a pesar de las ayuditas que está recibiendo del VAR.

El Valencia y el Betis, los otros dos posibles rivales

Además del FC Barcelona, el Valencia y el Real Betis son los otros dos posibles rivales que le pueden tocar al Real Madrid si consigue zanjar su eliminatoria ante el Girona de forma satisfactoria. Los de Solari cuentan con una ventaja de dos goles tras ganar 4-2 en el Bernabéu la semana pasada, pero queda visitar Montilivi para certificar el pase y soñar con ese Clásico tan deseado.