El vestuario del Madrid le da la 'puntilla' definitiva a Cristiano Ronaldo

La despedida del vestuario a Kiko Casilla, en comparación con la que tuvo Cristiano, refleja la realidad sobre el delantero portugués

18 de Enero de 2019
El vestuario del Madrid le da la 'puntilla' definitiva a Cristiano Ronaldo
El vestuario del Madrid le da la 'puntilla' definitiva a Cristiano Ronaldo

El vestuario del Madrid ha dejado retratado a Cristiano y a su nueva ‘familia’. Los jugadores del equipo blanco despidieron con honores a Kiko Casilla, al contrario que al portugués, que se marchó por la puerta de atrás. (¡La mujer que acusa de violación a Cristiano tiene una 'testigo' clave!).

Que el Real Madrid es una familia no hay nadie que lo pueda dudar, más allá de los malos resultados. Después de haber ganado tres Champions seguidas y de ver cómo se comportan los jugadores (casi todos) apoyándose mutuamente, solo alguien egoísta como Cristiano Ronaldo podría negar la química que hay en ese vestuario. Y la salida de Kiko Casilla ha vuelto a demostrarlo.

Kiko Casilla ya es oficialmente jugador del Leeds United

El Real Madrid hizo oficial este jueves que Casilla se marcha al Leeds y el futbolista catalán se pasó por Valdebebas para despedirse de sus compañeros durante estos últimos años. Lo que no se imaginaba es la sorpresa que éstos le tenían preparada. (La última temporada de Ramos en el Madrid: ¡Se marcha con Cristiano!).

Siempre de los nuestros”, fue el mensaje que le escribieron sus compañeros en una camiseta de recuerdo. El propio guardameta habló muy bien de su etapa en el Madrid en su primera entrevista en Inglaterra: “Es histórico lo que hemos logrado ese grupo de jugadores en el Real Madrid con las tres Champions consecutivas. Es una hazaña que creo que no hemos asimilado. En 50 o 100 años, se va a recordar porque es histórico. Es una etapa que se acabó de la cual me siento muy orgulloso”, dijo.

Puro madridismo que choca con la actitud altiva de Cristiano Ronaldo cuando se marchó del Real Madrid el pasado verano. El portugués fue mucho más importante sobre el terreno de juego, eso nadie lo duda. Pero el buen ambiente que generaban jugadores como Kiko también fue clave para conseguir tantos éxitos, y sus compañeros tienen mucho que agradecerle.

El mensaje de la plantilla a Kiko Casilla tras su fichaje por el Leeds