El vestuario del Madrid alucina con el nuevo Vinicius: no falla ni una

  • Deportes
  • 07-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Desde dentro del club siempre se ha dicho que lo único que le faltaba al brasileño era la definición... y está demostrando una clara mejoría en esta pretemporada




Vinicius Jr. ha sorprendido mucho al vestuario en los primeros compases de la pretemporada. El brasileño, que siempre ha fallado más que una escopeta de feria de cara a portería, está dejando a todos alucinados con su precisión en el golpeo desde que volvió de sus vacaciones.

En el club están ilusionados con la nueva faceta del jugador carioca. Tienen claro que Vini, con su nivel y siendo letal ante la portería, será uno de los mejores del mundo.



10 salidas traumáticas que Florentino tuvo que afrontar para no arruinar al Madrid

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, ya que ni mucho menos es lo mismo los entrenamientos que los compromisos oficiales. Pero Vini ha perfeccionado mucho la forma de golpear al balón, y eso tiene gran parte de culpa en el hecho de que esté haciendo muchos más goles de los habituales en los entrenamientos.



Los brotes verdes que ha dejado el futbolista del Real Madrid están alucinando a sus compañeros, y Ancelotti no descarta darle la titularidad en el primer encuentro de Liga si sigue por ese camino, encajándole de alguna manera junto a Eden Hazard.

El nuevo Vinicius y la llegada de Mbappé

El principal problema para Vinicius puede estar en la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. En principio, el francés ocuparía la misma posición que el brasileño en el terreno de juego.



No obstante, en el club creen que no hay ningún debate sobre el futuro de Vini, especialmente si sigue al nivel que ha mostrado hasta el momento: Ancelotti tendrá que elegir en cada partido y ninguna de las estrellas son incompatibles.

En el Madrid se pueden imaginar un ataque formado, en un 4-2-3-1, por Mbappé y Vinicius en los costados, Hazard por detrás del delantero y Benzema en punta. Y los Rodrygo, Asensio, Bale, etc., esperando turno.



El baile de dorsales del PSG también coloca a Kylian Mbappé en el Real Madrid

Sin duda, Vinicius está cada día más cerca de explotar definitivamente y si rompe en crack será una muy buena noticia para el Madrid, acabe llegando o no Mbappé.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario