El vestuario del Barça se indigna por los privilegios a Leo Messi

El delantero argentino no jugará el último partido del año del Barça

29 de Diciembre de 2020
El vestuario del Barça se indigna por los privilegios a Leo Messi
El vestuario del Barça se indigna por los privilegios a Leo Messi

El delantero del FC Barcelona Leo Messi no regreserá a la Ciudad Condal para disputar el último partido de Liga del año del conjunto azulgrana ante el Eibar, según ha confirmado el club en un comunicado.

El Barça ha explicado que Leo Messi se está recuperando de una lesión de tobillo y que se reincoporará a los entrenamientos con el equipo tras el partido ante el Eibar, con el que despedirán el 2020.

Las 3 opciones que tiene Messi tras la 'rajada' del Manchester City

"El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar", ha dicho el Barcelona en el comunicado.

Parte del vestuario del Barcelona está muy indignado con esto ya que Messi se marchó a Argentina nada más acabar el partido ante el Valladolid el pasado 22 de diciembre y pasará allí todas las navidades.

Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona

El grupo liderado Ter Stegen, Lenglet y De Jong está harto de los privilegios que tiene el internacional argentino y nadie se cree que esté lesionado. Piensan que se ha borrado del partido para estar en su país en estas fechas tan señaladas.

Asimismo, señalan que si Messi salió lesionado del encuentro ante el Valladolid lo lógico es que se hubiese quedado en la Ciudad Condal recuperándose en lugar de marcharse a Argentina.

Por cosas como esta Messi no le dirige la palabra a Ter Stegen

Muy criticado dentro del vestuario

Algunos compañeros, como los citados anteriormente, no dan crédito con estos privilegios. No ven justo que el Barcelona tenga estos gestos con un futbolista que no se gana sobre el campo los 100 millones de euros que recibe cada temporada.

Desde el pasado verano, Messi ha dejado de luchar por los intereses del FC Barcelona y se ha centrado en los suyos propios, un detalle que no ha gustado nada entre sus compañeros.

A día de hoy, Messi no ha renovado con el Barça y su contrato acaba el 30 de junio de 2021. Si nada cambia, el argentino se marchará de la Ciudad Condal el próximo verano en busca de nuevos retos.