El vestuario del Barça es un auténtico polvorín...¡¡ni ganando la Copa se salvan!!

Gerard Piqué, lejos de hacer autocrítica personal sobre la debacle en Anfield, cargó contra sus compañeros en una entrevista para 'El País'.

El vestuario del Barça es un auténtico polvorín...¡¡ni ganando la Copa se salvan!!
El vestuario del Barça es un auténtico polvorín...¡¡ni ganando la Copa se salvan!!

Gerard Piqué confirmó lo que es un secreto a voces: el vestuario del Barça es un auténtico polvorín. Lejos de hacer autocrítica por el bochornoso ridículo en Liverpool, el zaguero catalán ‘raja’ de sus compañeros antes de la final de Copa del Rey.

¿Salvará el Barça su ridículo de Liverpool ganando la Copa? No. De hecho, hay culés que prefieren que su equipo pierda ante el Valencia para que destituyan al ratificado Ernesto Valverde. Ni un doblete calmará las aguas turbulentas en la Ciudad Condal.

“Lo de Anfield fue una pesadilla”

“Ha costado mucho levantarnos anímicamente porque pasaban los días y no te olvidabas de la derrota. Anfield fue una pesadilla", empezó explicando Piqué en una entrevista para El País.

“A algunos les afectó lo que pasó en Roma”

Piqué, sin embargo, metió la pata hasta el fondo a la hora de expresarse: "Cuando sucede algo así es que ha salido todo o casi todo mal. Creo que a nivel mental a algunos les afectó lo que pasó en Roma porque lo teníamos muy reciente". Con ese “a algunos” se excluye a él mismo que hizo un partido paupérrimo en Anfield y fue clave para el desastre.

El vestuario ‘explota’ contra Piqué

Unas declaraciones que no han sentado nada bien en el vestuario del FC Barcelona. Algunos le culpan directamente a él por sus fallos garrafales en los 4 goles que les endosó el Liverpool. Muy mal ambiente en Barcelona y ni la Copa hará olvidar todo lo vivido en Europa una temporada más…(Tiriac, el propietario del Open de tenis de Madrid, ¡¡le suelta un ‘estacazo’ al prepotente de Piqué!!)