¡¡El vestuario del Barça dice 'no' al fichaje de Antoine Griezmann!!

El francés lo tiene crudo para jugar en el Camp Nou el año que viene

19 de Mayo de 2019
¡¡El vestuario del Barça dice 'no' al fichaje de Antoine Griezmann!!
¡¡El vestuario del Barça dice 'no' al fichaje de Antoine Griezmann!!

El vestuario del Barça ha dicho que no quiere al todavía jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en la plantilla la próxima temporada. Hay jugadores molestos con él.

Parte del vestuario esperaba a Griezmann la temporada pasada con los brazos abiertos, pero el francés rehusó la invitación para quedarse finalmente en el Atlético una temporada más. (Minguella: "¡¡No quiero ver en mi Barça a Griezmann!! ¡¡Es viejo y no me gusta su comportamiento!!").

El documental del año pasado todavía está en la memoria de los futbolistas

La tomadura de pelo perpetrada por Gerard Piqué de Antoine no recaló nada bien en los jugadores ni en el club. El mensaje es bien claro: Griezmann es persona “non grata”. (Ridiculazo mundial del Atlético, ¿y del Barça? ¡¡Griezmann grababa otro documental!!).

El desprecio generado por Griezmann el año pasado al decirle que no al Barça ha causado mella y es difícil de olvidar. Más aún cuando algunos jugadores salieron públicamente para alabar al francés.

La pelota está ahora en el tejado de Bartomeu

El mensaje de lo jugadores del Barcelona ha sido claro. Ahora la responsabilidad es del presidente y de la junta directiva.

Una junta directiva que sí estaba molesta la pasada temporada por la manera de enterarse de que finalmente Griezmann rechazaba la oferta. (Alerta en el Camp Nou: "¡¡El señor Leo Messi se pira del Barcelona!!").