El vestuario apoya a Zidane tras un error que costó dos puntos: "Quien no arriesga no gana"

Zinedine Zidane cambió el sistema en la segunda mitad y la Real Sociedad lo aprovechó para marcar

02 de Marzo de 2021
El vestuario apoya a Zidane tras un error que costó dos puntos: "Quien no arriesga no gana"
El vestuario apoya a Zidane tras un error que costó dos puntos: "Quien no arriesga no gana"

El Real Madrid empató con la Real Sociedad (1-1) en el Alfredo Di Stéfano. El cuadro txuri-urdin logró adelantarse en los primeros compases del segundo tiempo con un cabezazo de Portu desde el interior del área.

Durante el descanso, Zinedine Zidane ordenó a sus jugadores que cambiasen el sistema ya que no habían logrado marcar a su rival. Sin embargo, esa modificación les perjudicó y la Real Sociedad puso el 0-1.

Zidane tiene fecha de caducidad: tras la Eurocopa, a Francia

A pesar de ese error, los jugadores del Real Madrid han mostrado su apoyo a Zinedine Zidane y piensan que no se equivocó ya que tenían la obligación de probar algo nuevo para luchar por los tres puntos.

Además, muchos de los jugadores del primer equipo madridista estuvieron de acuerdo con él en el vestuario cuando habló de ese cambio de sistema y opinaron que "quien no arriesga no gana".

El Real Madrid reacciona: Zidane ha conseguido lo que quería

En esta ocasión, la estrategia no le salió nada bien a Zinedine Zidane y la Real Sociedad se puso por delante. A partir de entonces, el Real Madrid se fue al ataque pero sin encontrarse con el gol.

En la recta final del choque, Vinicius recortó distancias y dio esperanzas al Real Madrid pero, a pesar de disfrutar de una última ocasión, no lograron remontar el encuentro ante la Real Sociedad.

Zidane esconde los detalles del grave problema del Real Madrid con las lesiones

Derbi ante el Atlético de Madrid

El próximo fin de semana, el Real Madrid se juega la liga ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los de Zidane necesitan sumar los tres puntos para no quedarse sin opciones.

A pesar del 'pinchazo' ante la Real Sociedad, los jugadores blancos están motivados y apoyan incondicionalmente a su entrenador, que intentará ganarle la batalla a Diego Pablo Simeone.