El vergonzoso doble rasero de la seguridad del Barça en el Clásico

El FC Barcelona sigue vendiéndose al independentismo; llevaron una pancarta pro independencia y la pudieron sacar sin problema al inicio del Clásico.

08 de Febrero de 2019
El vergonzoso doble rasero de la seguridad del Barça en el Clásico
El vergonzoso doble rasero de la seguridad del Barça en el Clásico

El FC Barcelona volvió a exhibir los famosos ‘valors’ de los que tanto presumen, durante el Clásico de Copa del Rey. El Real Madrid despertó una gran atracción del público culé y por ello aumentaron las proclamas golpistas ajenas al partido.

Lo que debía ser una fiesta del fútbol español, en la Copa del Rey, se convirtió (como no podía ser de otra manera) en un circo político en el Camp Nou. (¡El Barça le 'robó' 89€ a los aficionados madridistas para meterlos en jaulas!)

Situada, la golpista, estratégicamente

La pancarta más visible, entre las esteladas y otras pancartas golpistas, fue la que lució al principio del encuentro: “El derecho a la autodeterminación no es un crimen”, se podía leer. Esa pancarta, situada estratégicamente, se coló en todas las fotografías del inicio de partido.

¿Y qué pasa con los madridistas?

El doble rasero es evidente si lo comparamos con lo que tuvieron que soportar los madridistas en el Camp Nou. Encerrados en una jaula y sin poder lucir sus pancartas. ¡Una auténtica vergüenza!

“Nos la hicieron quitar”

La peña madridista El Prat denunció el trato recibido por la seguridad en el estadio de los azulgranas. “Nos hicieron quitar una pancarta con el nombre de la peña, el escudo del Madrid y la bandera de España”. El doble rasero fue una auténtica vergüenza, una vergüenza permitida por Bartomeu y todo el séquito culé… ¡y jugando la Copa del REY!