El vergonzoso comentario de Rocío Carrasco que hasta sus amigos censuran: sobrepasa todos los límites

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco respondía en el debate de 'En el nombre de Rocío' a Raquel Mosquera, con unas palabras muy duras contra la peluquera

08 de Septiembre de 2022
El vergonzoso comentario de Rocío Carrasco que hasta sus amigos censuran: sobrepasa todos los límites
El vergonzoso comentario de Rocío Carrasco que hasta sus amigos censuran: sobrepasa todos los límites

Rocío Carrasco, pareja sentimental de Fidel Albiac, ha respondido a Raquel Mosquera en el debate de 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido muy dura con la peluquera con unas palabras muy polémicas y que están dando mucho de qué hablar.

Sandra Barneda tuvo que parar el tema, remarcando que hablasen de otros asuntos. Raquel Mosquera escribía un mensaje en su cuenta oficial de Instagram sobre Rocío Carrasco tras escuchar lo que dijo sobre ella la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco al término del episodio 3.

Respuesta de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco enviaba el martes pasado un contundente mensaje a Raquel Mosquera. "Tonta y cortita, no soy yo, vida mía. Tonta y cortita eres tú, porque, si tú has utilizado lo que yo he dicho de Alemania para enlazarlo con algo tan sumamente horroroso y zafio como es la prostitución...", empezaba diciendo.

Raquel Mosquera cierra a boca a Rocío Carrasco: desvela toda la verdad y le desmonta su 'circo'

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco continuaba con su respuesta. "Yo no conozco a ninguna niña ni de tres ni de seis años que ejerza la prostitución, vida mía. No va por ahí, no te vayas a lo que te interesa, que por ahí no es", explicaba.

A continuación detalla porque menciona al final del capítulo 3 lo de Alemania y Raquel Mosquera. "Cuando yo digo lo de Alemania lo estoy diciendo, porque sabes que cuando estás allí con tus padres, según tengo entendido, ya se te diagnostica tu problema", afirma Rocío Carrasco.

Unas frases que están dando mucho de qué hablar. "Y te tienes que volver para que los médicos de España te traten, porque allí no sé qué problema había. Tú tienes una historia mucho más interesante e incluso de novela, más que la mía. No te inventes la mía, simplemente, cuenta la tuya", verbalizaba Rocío Carrasco.

Esto sorprendió a los colaboradores que estaban en plató. "¿Eso qué acabas de contar que me parece una bomba tu padre lo sabía?", preguntaba Lydia Lozano. "Según tengo yo entendido, ella tiene un diagnóstico de cuando estoy diciendo", puntualizaba Rocío Carrasco.

Sandra Barneda intervenía. "Pero el según tengo entendido, es que es algo fuerte lo que dices", añadía la presentadora. "Lo sé porque gente que ha convivido con ella me lo ha dicho. Yo tenía 16 años, edad corta. Edad corta, no que sea corta. Yo soy como la Jurado, larguísima. Pero yo veía cosas que no me cuadraban, actitudes y comportamientos", declaraba Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco rompe su silencio y pone todo patas arriba: se avecina un conflicto monumental

Santi Villas pedía que concretase. "¿Y eso puedes concretarlo?", preguntaba. En ese momento, Sandra Barneda cortaba el tema y pedía que se cambiase a otro. "Dejémoslo. Creo que es algo suficientemente delicado. Porque a Rocío le cuentan. Yo no he visto ningún papel, ni habéis traído ningún informe aquí. Creo que vamos a hablar de otras cosas", concluía de esta manera Sandra Barneda.

Mensaje de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera escribía un mensaje en su cuenta de Instagram respondiendo a lo que había dicho Rocío Carrasco sobre ella al final del tercer capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona, para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania", era una de las frases que escribió Raquel Mosquera.

Mensaje que fue leído el pasado martes en el debate de 'En el nombre de Rocío'. "A ver si te enteras payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada", señalaba Raquel Mosquera en el mensaje de su cuenta de Instagram.