El verdadero Vicente Vallés sale a la luz: lo que cuentan sobre él explica muchas cosas

El verdadero Vicente Vallés sale a la luz: lo que cuentan sobre él explica muchas cosas

24/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Esther Vaquero, compañera de fatigas del presentador, se deshace en elogios hacia su 'jefe'

Vicente Vallés Choclán - Madrid, 1963 - tiene una trayectoria periodística envidiable en sus espaldas. Actualmente es el director y presentador de Antena 3 Noticias 2, de lunes a viernes. Se trata del informativo de televisión más visto, líder de audiencia con más de 2 millones y medio de espectadores cada día.

El éxito de Vicente Vallés no conoce límites. El periodista madrileño comenzó trabajando en la Cadena Ser, aún antes de finalizar los estudios universitarios. Posteriormente, recaló en TVE como redactor de deportes. Desde entonces, ha trabajado en las principales cadenas de televisión de España, como redactor en la sección de Política, como responsable de la sección de Nacional, como director de programas informativos y, finalmente, como director y presentador de programas de noticias, debates, entrevistas y análisis.

Se conoce mucho sobre el 'Vicente Vallés periodista', sin embargo, poco se habla de él como persona. Se sabe que su mujer, Ángeles Blanco, es presentadora de los informativos de Telecinco, y que juntos tienen un hijo.

Esther Vaquero, periodista salmantina que trabaja en el informativo de 'Antena 3 Noticias 2' junto a Vicente, ha querido poner en relieve la figura de su 'jefe'. Vaquero asegura que "trabajar con Vicente Vallés es como hacer un máster a diario, es un lujo tenerlo cerca”. 

La periodista de Antena 3 se ha deshecho en elogios hacia su 'maestro', al que considera un referente del periodismo. Destaca sobretodo su capacidad de análisis, ya que sabe perfectamente lo que quiere decir y cómo decirlo.

Además, asegura que Vallés "es un periodista de mucho prestigio y eso te cala a ti también, te hace sentir ese orgullo por tu trabajo. Yo siempre digo que al final de mes cobras un sueldo, pero tiene mucho peso esa parte de salario emocional que al final es lo que hace que tanto esfuerzo merezca la pena, es importantísimo disfrutar con lo que haces”. En cuanto a las críticas que ha podido recibir el informativo que presenta junto a Vallés, comenta que los críticos cargan más contra Vicente porque es el que entra en los temas políticos. 

Así pues, Esther Vaquero se declara 'fan' de Vicente Vallés, quien ha sido muchas veces criticado desde la izquierda política, pero alabado por sus compañeros de profesión.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario