El verdadero precio de las fotos de Albert Rivera y Malú en la revista '¡Hola!'

¡Las fotos de ¡Hola! podrían haber costado unos 100.00 eurazos!

17 de Junio de 2019
El verdadero precio de las fotos de Albert Rivera y Malú en la revista '¡Hola!'
El verdadero precio de las fotos de Albert Rivera y Malú en la revista '¡Hola!'

Hace casi una semana, El programa de Ana Rosa sacaba en exclusiva las fotos de Albert Rivera y Malú que confirmaban su relación. 

Por supuesto, las revistas del corazón publicaron también las imágenes de la pareja aunque no en exclusiva. (Las fotos de Albert Rivera con Malú que confirman su relación)

El precio de las imágenes

Un fotográfo acudió al plató de Sálvame y explicó que las imágenes rondaban entre los 15.000 y 20.000 euros, aunque se supo que la periodista que le dio las fotos a Ana Rosa lo hizo de forma gratuita. Sin embargo, las fotos de ¡Hola! habrían sido publicadas por un precio desorbitado.

"Se han inventado el precio de las fotos de Albert Rivera y Malú juntos en la revista Hola", así de tajante se mostraba alguien que conocía de buena mano por cuanto se había cerrado el trato. "Solo puedo afirma que es un disparate la cifra que se ha dicho y que no llega ni a la mitad", decía la fuente. 

Algunos medios han asegurado que las fotos de la revista ¡Hola! podrían costar hasta los 100.000 euros, aunque la agencia asegura que no costaron más de 50.000. 

"No olvidemos que las fotografías no desvelan la noticia de la relación, sobradamente conocida y reconocida después de que la revista Semana, allá por febrero, diera el bombazo en su portada", aseguran. 

"Pero es que además ni siquiera tienen el valor de ser las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos, ya que, como toda España había visto, un par de días antes de que el número de Hola saliera a la venta, El Programa de Ana Rosa difundió las que sí son las primeras escenas de la cantante", insisten. 

Además, tras haber sido publicadas en El programa de Ana Rosa, otros programas de la cadena, se hicieron eco de las imágenes, reproduciéndolas hasta la saciedad, haciendo que su valor fuese menor del que sería en un principio.