El verdadero nombre de Belén Esteban, al descubierto: ¿Lo sabías?

Seguro que nunca te has preguntado cuál será el verdadero nombre de Belén Esteban

El verdadero nombre de Belén Esteban, al descubierto: ¿Lo sabías?
El verdadero nombre de Belén Esteban, al descubierto: ¿Lo sabías?

Belén Esteban es uno de los personajes más transparentes del mundo del corazón.

Tras más de veinticinco años apareciendo en nuestras vidas, la tertuliana de Sálvame se ha abierto en muchos aspectos de su vida privada desde que la conocimos allá por 1995 tras enamorarse de Jesulín de Ubrique.

Antonio David se lo veía venir, Rocío Carrasco por fin lo ha conseguido: a la cárcel

A mediados de los noventa, su vida daba un giro radical tras pasar de ser un personaje completamente anónimo a las primeras páginas de las revistas del corazón.

Sus primeras apariciones en el mundo del corazón datan de mayo de 1997, cuando fue presentada en Telecinco como la nueva pareja de Jesulín de Ubrique hasta convertirse en "La princesa del pueblo".

La vida de Belén Esteban 

También son de sobra conocidas las operaciones estéticas a las que se ha sometido a lo largo de estos años.

Una mamoplastia, doble operación de liposucción y lipoescultura, blanqueamiento dental y filling de labios. También una rinoplastia, septoplastia y blefaroplastia.

También son de sobra conocida sus relaciones personales con Jesulín de Ubrique, padre de su única hija Andrea, Óscar Lozano, Francisco Álvarez de quien se divorció en 2013, hasta su última relación con el conductor de ambulancias Miguel Marcos, con quien está casada por lo civil.

Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible

Pero algo que aún mucha gente no tiene claro, es el verdadero nombre de la Princesa del Pueblo, nacida en 1973. Si quieres enterarte, no dudes en visitar el siguiente enlace de nuestra web afiliada, Chafarderías.com en donde te lo desvelan.