El verdadero motivo por el que han detenido a Miriam Sánchez: todos alucinan

La excolaboradora mordió a un policía y fue llevada al calabozo

23 de Noviembre de 2022
El verdadero motivo por el que han detenido a Miriam Sánchez: todos alucinan
El verdadero motivo por el que han detenido a Miriam Sánchez: todos alucinan

La excolaboradora de Mediaset Miriam Sánchez no logra levantar cabeza y, en los últimos meses, cuando vuelve a los titulares es por algún motivo polémico. El pasado fin de semana, el programa de televisión de Telecinco 'Fiesta' se ha hecho eco de la detención de Miriam por parte de la Policía.

La ex de Pipi Estrada protagonizó un altercado y fue incluso trasladada a un hospital mientras se encontraba custodiada por los agentes de seguridad y, después fue directa al calabozo, según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

El programa presentado por Emma García investigó un poco más sobre este asunto y se desplazó hasta la calle donde se produjo el incidente. Según una vecina, el día de marras se podía escuchar a Miriam Sánchez pedir auxilio a gritos.

Miriam Sánchez muerde a un Policía

El exguardia civil y ganador del concurso 'Supervivientes', Jorge Pérez, ha aportado más información al respecto sobre el motivo por el que fue detenida la excolaboradora: "Todo viene porque los porteros del local la invitan a abandonarlo porque, parece ser, está en un estado bastante alterado e incluso, posiblemente, molestando a algunos de los clientes".

"Ella se niega a salir del local por lo que proceden a llamar a la policía local, que se persona, intentan convencerla a que, de buenas maneras, abandone el mismo, y esto hace que se vuelva aún más agresiva. Dentro del forcejeo llega incluso a morder a uno de los agentes", añadió el colaborador de Telecinco.

Esta agresión al miembro del cuerpo de seguridad justificaría que se le impute el delito de resistencia y atentado contra los agenetes de la autoridad. "Ellos (los porteros) parecen manifestar que estaba bastante perjudicada", añadió Jorge Pérez.

Contradicción en 'Fiesta'

Esta información generó ciertas contradicciones el pasado domingo en el programa 'Fiesta' de Telecinco dado que anotó su peor cuota de pantalla desde hace más de un mes, con un 10,8%, pero el mayor número de espectadores, con 1.339.000.

El ingreso de Miriam Sánchez en el hospital

La exactriz de cine para adultos habría estado unos días ingresada en un hospital céntrico de Madrid y custodiada por los agentes de policía.

Hace unos meses, Miriam protagonizó una fuerte discusión con su expareja, Pipi Estrada. Una bronca que dejó una reflexión en el periodista: “Fui en ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar en su cabeza, en su cuerpo, pero ha sido una reacción desproporcionada. Estaba fuera de sí”.

Además, la redactora del programa 'El Chiringuito', Miriam Múñoz, ha asegurado que se ha puesto en contacto con Pipi después de que el teléfono de Miriam Sánchez no diera señal: “Le preocupa la noticia, pero no la va a llamar porque se siente muy decepcionado por las últimas declaraciones que ha hecho sobre él. Lo único que quiere es lo mejor para ella, pero no la va a llamar”.