El verdadero motivo por el que Ceballos se queda en el Arsenal

El factor Arteta ha sido totalmente decisivo para que Dani Ceballos siga un año más en el Arsenal, tal y como ha podido saber Don Diario.

01 de Septiembre de 2020
El verdadero motivo por el que Ceballos se queda en el Arsenal
El verdadero motivo por el que Ceballos se queda en el Arsenal

El Real Madrid ha encarrilado, en las últimas horas, la salida de Dani Ceballos rumbo al Arsenal.

Los madridistas están predispuestos a dejar salir al de Utrera ya que no hay espacio en la plantilla actual.

Están todas las plazas ocupadas con los Casemiro, Fede, Kroos, Modric, Odegaard, Isco… Ceballos no tiene sitio en el Real Madrid.

Tampoco se puede decir que sea un futbolista, el sevillano, que entusiasme a Zinedine Zidane. El míster marsellés, de hecho, no lo tuvo prácticamente en cuenta en su primera etapa de blanco y tuvo un papel residual.

El Real Madrid anunciará oficialmente el futuro de Sergio Ramos "en los próximos días"

Ceballos saldrá cedido

Los merengues están dispuestos a dejar salir a Ceballos, aunque, eso sí, con una fórmula idéntica a la que salió en el verano pasado: cedido con vuelta al Bernabéu.

Dani Ceballos podría seguir formando parte del futurible Real Madrid y en la directiva ven como totalmente clave el papel de Mikel Arteta.

A Ceballos se le vio, especialmente al final de temporada, un gran nivel de forma en Londres. Fue en los últimos partidos cuando terminó de ‘romperla’ con los gunners.

Florentino Pérez ha conseguido arrancar un acuerdo con el Sevilla por Óscar

En la directiva confían en su potencial

Esa es la esperanza madridista. Ceballos tiene potencial para ser, incluso, titular en el futuro Real Madrid o para pelear, claramente, por un hueco en el ‘11’.

Es lo que pide el sevillano: jugar entre 35-40 partidos por temporada. Y es lo que tendrá en el Emirates Stadium con Arteta, su principal valedor, que le ve un potencial y proyección para tener en cuenta.

Cabe recordar que Ceballos tiene solo 24 años, que es todavía joven, y tiene mucho recorrido por delante. Por ello, el Real Madrid se guardará esa cesión para él y en ningún caso lo pondrá en el mercado.

La mayor falsedad que condena al Barça: Messi no tiene cláusula para salir por 700 millones de euros