El verano ya llegó: Sofía Suescun se quita el bikini en Formentera

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están de vacaciones en Formentera y la ex gran hermana ha protagonizado un topless de vértigo

02 de Junio de 2021
El verano ya llegó: Sofía Suescun se quita el bikini en Formentera
El verano ya llegó: Sofía Suescun se quita el bikini en Formentera

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han escapado unos días a Formentera para celebrar la llegada del buen tiempo, y allí llevan días protagonizando escenas de lo más interesantes...

Y es que Sofía se ha puesto en modo veraniego para mostrar sus curvas a todos sus seguidores. Que si una foto en bikini por aquí, que si una foto en tanga por allá... y lo último ha sido quitarse el bikini para todos sus fans.

Aurah Ruiz es una 'loba' en el último videoclip de Jesé

La ganadora de Gran Hermano 16 ha subido la temperatura compartiendo la foto que puedes ver a continuación, sin la parte superior del bikini

La foto en cuestión ha sido tomada por su chico, Kiko Jiménez, que evidentemente es el que más ha podido disfrutar de las vistas del making of. En cualquier caso, lo compartido en Instagram también merece la pena verlo.

Sofía Suescun se ha quedado sin trabajo

Recientemente, Sofía anunciaba la cancelación de su programa especial de Supervivientes, 'Aventura extrema', debido a los bajos datos de audiencia.

Así, se ha quedado temporalmente sin trabajo aunque las redes sociales le siguen brindando oportunidades de negocio cada día debido a sus más de 1,2 millones de seguidores, una audiencia suficiente como para poder vivir de las promociones sin necesidad de salir en televisión. Pese a todo, esto no es más que un break en su aventura televisiva.

En lo que la llaman para otro programa, sea para presentar, para un reality o como comentarista, está aprovechando para disfrutar de su relación y de las buenas temperaturas.

Belén Rodríguez fulmina a Gloria Camila y le hace perder los papeles

Cuando le toque volver a la tele lo hará con energías renovadas y con ganas de seguir dando de qué hablar para no bajarse de la cresta de la ola.