El verano se le va a hacer mucho más largo de lo que parece al Madrid

El Real Madrid tendrá que trabajar muy duro para cerrar los últimos fichajes reclamados por Zinedine Zidane.

El verano se le va a hacer mucho más largo de lo que parece al Madrid
El verano se le va a hacer mucho más largo de lo que parece al Madrid

A primeros de junio, el Real Madrid tendrá prácticamente confeccionada su plantilla para la próxima temporada. Solo faltarán los grandes bombazos.

En las próximas semanas, anunciado ya Eder Militao, el Real Madrid anunciará los fichajes de Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy, siempre y cuando se alcance un acuerdo con el Lyon. En 2-3 semanas, el club blanco puede haber cerrado el grueso de los fichajes que ha solicitado Zidane. Pero el verano será mucho más largo de lo que desearía el entrenador del equipo blanco. (¡¡Fichado!! 'Sky Alemania' también confirma la exclusiva de donDiario sobre Luka Jovic).

El Real Madrid tendrá que sudar para fichar a Pogba y Eriksen

Dos de los fichajes que Zinedine Zidane espera y desea para mejorar el centro del campo son Paul Pogba y Christian Eriksen. Al menos uno de ellos debe aterrizar en Chamartín, pero no será una cuestión sencilla.

Tanto el Manchester United como el Tottenham piensan vender cara la piel de sus estrellas. El Real Madrid tendrá que picar piedra para convencer a ambas entidades y el club blanco se prepara para un verano largo en este sentido. En Concha Espina saben y han advertido ya a Zidane de que es posible que haya que esperar a agosto para cerrar ambas contrataciones, si es que se consigue.

Zidane quiere que la gran mayoría de su plantilla esté cerrada antes de irse de vacaciones, pero entiende las dificultades de ambas operaciones y está dispuesto a esperar a ambos cracks lo que sea necesario, aunque no sea lo ideal.

El Real Madrid maneja alternativas a Pogba y Eriksen

Pese a todo, en el Santiago Bernabéu barajan también diferentes alternativas por si no cuajan los fichajes del francés y el danés. Hombres como Ndombele o Van de Beek, con un perfil más bajo, se encuentran también en la lista de futuribles del club blanco por si se tuerce la llegada de los galácticos. (¡¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable por el centrocampista del Ajax Van de Beek!!!).