El verano más intenso de Jorge Mendes: el Real Madrid, pendiente de sus movimientos

  • Deportes
  • 04-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El agente tendrá un periodo estival ajetreado


Jorge Mendes es uno de los mayores y mejores agentes de futbolistas que existen en la actualidad. Dentro de su selecto club de representados se encuentran grandes nombres como los de Cristiano Ronaldo, Marco Asensio, Isco Alarcón, Carlos Soler, Ansu Fati, Pepe, Marcelo o David De Gea.  Bajo su agencia Gestifute, el portugués se ha ganado un buen nombre en el mundo del fútbol y cada vez son más los futbolistas que quieren contar con sus servicios, ya que saben de su capacidad para negociar con grandes clubes y conseguir buenos contratos.

Sin ir más lejos, este mismo verano el FC Barcelona estaba preparándose para cerrar el trato por uno de los mejores jugadores de LaLiga que tiene como representante a Jorge Mendes. Sin embargo, esta opción no le habría gustado a nada a su entrenador Xavi Hernández, quien ve que esa posición del campo está cubierta por completo.



Xavi revoluciona a la directiva del Barça: pide un fichaje incomprensible para Laporta

Hablamos de Carlos Soler. El Valencia pedía 30 millones de euros por una de sus estrellas y Joan Laporta estaba dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por el internacional español. Cuando el técnico culé se enteró de que era posible realizar esta operación la rechazó totalmente, ya que piensa que el centro del campo está bastante bien cubierto con Gavi, Nico y la incorporación de Kessié.



En el Barça saben que su economía no es la mejor y que no pueden hacer grandes desembolsos, y que el poco dinero que tienen prefieren gastarlo en un delantero de la talla de Robert Lewandowski. La negativa del club catalán haría que Carlos Soler estuviera más cerca de fichar por otro equipo. El Real Madrid sería el equipo interesado en contar con los servicios del español aunque puede que no sea el único negocio que haga el club blanco con el agente portugués.

Isco, Asensio y Cristiano Ronaldo relacionan a Jorge Mendes con el Real Madrid

Isco ya se ha despedido de la afición del Real Madrid. Tras 9 años en el equipo blanco el malagueño tiene que buscar un nuevo equipo en el que intentar volver a demostrar la calidad que tiene en sus botas. Jorge Mendes le habría ofrecido al Barça, pero Joan Laporta mantiene un pacto de caballeros con Florentino Pérez y no intentará su fichaje.



Asensio es el futbolista que está haciendo que los contactos entre el agente y el club sean más continuos en el tiempo. La renovación del balear está en el aire y ambas partes tendrán que llegar a un acuerdo si no quieren que su relación se rompa el 30 de junio de 2023 que es cuando el internacional español termina su actual contrato con el Real Madrid.

En las últimas horas hemos podido conocer el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar el Manchester United este mismo verano. El portugués no está contento en Inglaterra y estaría buscando un nuevo destino. El Real Madrid busca un delantero y todo apuntaba a que el regreso del luso podría producirse, pero el club blanco no quiere volver a contar con él, por lo que Jorge Mendes no tendrá otro jugador más en el actual campeón de Europa.



Juni Calafat cambia los fichajes del Real Madrid por una conocida serie española

Veremos finalmente qué sucede con todos los representados de Jorge Mendes este verano. Lo que es seguro es que el agente portugués tendrá que trabajar duro durante todo este verano con varios de los jugadores que tiene a su cargo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario