El verano de los bombazos: el mes de agosto va a ser histórico

  • Deportes
  • 08-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Sergio Ramos y Messi son solo dos de los bombazos del verano: agosto va a ser un mes muy agitado en el mercado...




Supuestamente, la ruina en el fútbol mundial debido a la pandemia iba a impedir que los grandes clubes pudieran reforzarse con futbolistas de primer nivel. Sin embargo, está quedando demostrado que mientras algunos pasan penurias, eso es cierto, otros están decididos a hacer histórico el presente mercado de fichajes.

El PSG, el Manchester City y el Chelsea están siendo los principales protagonistas del mercado, aunque aún falta por aparecer como invitado de excepción el Real Madrid. Agosto va a estar lleno de operaciones millonarias y algunas de ellas inesperadas.



10 salidas traumáticas que Florentino tuvo que afrontar para no arruinar al Madrid

Tras el fichaje de Sergio Ramos, el PSG va a lanzarse de cabeza a por Messi y en los próximos días será oficial su fichaje por el club francés. De inmediato, se pondrá en marcha la operación Mbappé - Madrid. Pero no queda la cosa ahí.



Está en juego, además del futuro de Messi y Mbappé, el de varios cracks de talla mundial que pueden cambiar de aires, con Harry Kane, Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo entre los posibles traspasos del verano.

La Premier League entra en acción

Además del PSG, el Manchester City ya ha hecho un fichaje de relumbrón este verano con Grealish, pero Guardiola no se conforma y quiere hacerse con los servicios de Harry Kane.



Asimismo, el Chelsea está decidido a firmar a un delantero top y ante la imposibilidad de fichar a Erling Haaland se han lanzado a por Lukaku, delantero del Inter.

Finalmente, tampoco se quiere quedar atrás el Manchester United y después de fichar a Varane y a Jadon Sancho se están planteando la posibilidad de incorporar a Cristiano Ronaldo. El luso no quiere seguir en la Juve, Jorge Mendes lo está ofreciendo por Europa y ante la salida del PSG de la puja puede volver a Old Trafford.



Pochettino y el PSG empujan a Kylian Mbappé a los brazos del Real Madrid

En definitiva, parecía que sería un verano de pocos grandes movimientos, pero cada uno de ellos provoca un terremoto todavía más grande. Y quedan aún más de 3 semanas de agosto. ¡La que se avecina!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario