El verano de las ofertas: el Madrid, listo para un mercado loco

En Valdebebas se preparan para recibir ofertas de todos los colores

02 de Febrero de 2022
El verano de las ofertas: el Madrid, listo para un mercado loco
El verano de las ofertas: el Madrid, listo para un mercado loco

Junio, julio y agosto no van a ser meses tranquilos para un Real Madrid que se prepara darle un golpe al mercado de fichajes. Con Toni Calafat trabajando en varias operaciones y el futuro de Kylian Mbappé como principal tema de conversación de toda la afición blanca, en el club saben que van a venir muchas propuestas para sacarle fichas a Carlo Ancelotti en la próxima temporada. 

El 'informe Mbappé' de Davide Ancelotti revoluciona el vestuario del Real Madrid

    El éxito no pasa desapercibido y en el Real Madrid lo saben. El andar de los blancos en LaLiga, Supercopa, Copa del Rey y UEFA Champions League tiene un precio y este se llama ofertas. Desde Valdebebas vienen blindando a sus figuras de cara al futuro, pero son conscientes de que varias equipos siguen la actualidad de sus jugadores. 

    Florentino Pérez viene asegurándose la renovación de jugadores que si bien ya son importantes en el día a día del equipo, son igualmente la cara de presentación del club para el futuro. La prolongación en los contratos de futbolistas como Federico Valverde ejemplifican a la perfección lo se que busca por estos meses en la capital. A pesar de las fotos y los nuevos contratos, se van a venir ofertas millonarias. 

    El caso del mediocampista uruguayo es solo uno de los que maneja el Real Madrid ahora mismo pensando en mediados del 2022. Saben que futbolistas como el pajarito despiertan interés en media Europa por su perfil, juventud y experiencia con la camiseta blanca. Valverde no será el único en recibir ofertar, sino más bien esto se verá con buena parte de los pilares de Ancelotti

    Alarmas prendidas y listos para devolver el golpe

    Karim Benzema, Eder Militao, Rodrygo, el propio Valverde, Marco Asensio y Vinicíus son los nombres que vienen sonando con fuerza en distintos medios italianos, franceses o británicos cuando se analizan las posibles caras nuevas de los rivales del Madrid en la próxima temporada. Que nadie tema, de momento. 

    Paris Saint Germain está loco por Karim, Tuchel y el Chelsea suspiran por Militao, Rodrygo gusta en Inglaterra y Vinicíus por supuesto hace a los jeques del equipo de la capital francesa soñar desde hace algún tiempo. Todos en Real Madrid manejan estas informaciones, por lo que habrá que mover pronto las fichas para evitar cualquier fuga a mediados de año. 

    El Madrid se encomienda a Puma para cerrar el fichaje de Haaland

      En el club no temen, pues saben que los jugadores están comprometidos con el proyecto y que los millones de Qatar o la Premier no son de momento la prioridad de su carrera. Por supuesto que se vienen reuniones para analizar cada caso en el verano, pero en el Real Madrid están seguros de poder contar con todos a partir del 1 de septiembre. 

      Será un verano movido en la capital para el Madrid. No solo por los jugadores que tendrán su primera experiencia en el club más laureado de este deporte, sino por la cantidad de equipos que harán hasta lo imposible por desarmar el nuevo proyecto del presidente blanco. Florentino está listo para devolver el golpe.