El verano de Becky G: escote de locos y 'booty' sobrenatural en tanga

  • Famosos
  • 03-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Eva Martín

La famosa cantante ha puesto patas arriba las redes sociales con su primer bikinazo del verano: un millón y medio de likes en horas




La cantante californiana Becky G, de 24 años, ha subido la temperatura a lo bestia con su bienvenida al verano en Instagram: un bikinazo de locura.

Becky G se ha convertido en los últimos años en un mito erótico para muchos, y ha demostrado cuál es la razón de la atracción que genera entre sus seguidores con apenas un par de fotos.



Irina Shayk activa el 'modo diosa' con cuatro fotos semidesnuda en tres dias

Así, se ha desatado la locura al ver las dos últimas imágenes que ha compartido, luciendo un escotazo de lo más generoso en bikini y mostrando su booty con un pequeño tanga mientras disfruta de sus vacaciones.



"Miami Heat", son las palabras con las que ha acompañado las fotos, haciendo un juego de palabras con el nombre del equipo de baloncesto de la ciudad de Miami, donde veranea. En castellano, "el calor del verano". Y tanto que sí.

Becky G recibe piropos de todos los colores

Y es que a más de uno le habrán entrado los sudores al ver semejantes escenas de la cantante, una de las mujeres más deseadas del mundo y que ha recibido piropos por doquier por esta publicación.



"Reina"; "buen culo"; "muy caliente"; "la más hermosa"; o "cásate conmigo", han sido algunas de las alabanzas que ha recibido Becky G.

A continuación puedes ver las imágenes que han desatado semejante revolución en las redes, y casi 1,5 millones de likes en apenas unas horas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario