El vengativo Marlaska prepara un escarmiento para Rajoy: "A este hay que sancionarle"

Marlaska quiere sancionar al ex presidente del Gobierno por saltarse el confinamiento para hacer deporte

El vengativo Marlaska prepara un escarmiento para Rajoy: "A este hay que sancionarle"
El vengativo Marlaska prepara un escarmiento para Rajoy: "A este hay que sancionarle"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha pedido al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, que sancione a Mariano Rajoy, ex presidente del Gobierno, por saltarse el confinamiento para hacer deporte en abril, según El Mundo

Marlaska ha insistido a Franco que Mariano Rajoy debe ser tratado como a cualquier otro ciudadano y, por lo tanto, debe ser sancionado si incumplió con lo decretado por el Gobierno durante el estado de alarma. (¡Objetivo cumplido! Marlaska ya lo sabe todo sobre el informe de la Guardia Civil)

"A éste hay que sancionarle, como un ciudadano más", han sido las palabras que ha utilizado Fernando Grande-Marlaska para pedir una sanción a Mariano Rajoy.

La misma fuente ha asegurado que el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha garantizado al ministro del Interior que Rajoy recibirá la correspondiente sanción.

La posible sanción

A mediados de abril, varios medios de comunicación publicaron fotografías del ex líder del Partido Popular rompiendo el confinamiento para hacer deporte al aire libre.

En ese momento, solo se podía salir a la calle para hacer la compra, acudir al médico o ir a trabajar por lo que Mariano Rajoy se habría saltado la ley. (Y además mentiroso: Así mintió Marlaska a todos los españoles)

Pocos días después, se especuló con que las imágenes de Mariano Rajoy haciendo deporte eran previas al confinamiento decretado por el Gobierno socialcomunista.

A raíz de ello, el ministerio del Interior inició una investigación por una "supuesta vulneración" del confinamiento por parte de Mariano Rajoy.