El vengativo Jorge Javier ataca sin piedad a esta compañera de Sálvame y le pide que dimita

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha criticado con dureza a una colaboradora de Telecinco

10 de Noviembre de 2020
El vengativo Jorge Javier ataca sin piedad a esta compañera de Sálvame y le pide que dimita
El vengativo Jorge Javier ataca sin piedad a esta compañera de Sálvame y le pide que dimita

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha puesto el foco en Anabel Pantoja, a la que ha criticado sin piedad y ha llegado a pedir que dimita tras sus últimas declaraciones.

Anabel Pantoja se quejó porque contaron a Isa Pantoja los problemas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el estreno de La Casa Fuerte y le hicieron pasar un mal rato a la hija de la tonadillera.

La razón por la que Anabel Pantoja ha ido a Urgencias en mitad de la noche

Jorge Javier Vázquez no se ha tomado bien esta crítica y ha opinado en Sálvame sobre la sobrina de Isabel Pantoja. El conocido presentador la ha calificado de "irresponsable" y "malcriada".

El presentador del programa que se emite en Telecinco, que también está al frente de La Casa Fuerte, ha contado que Anabel Pantoja se ha portado muy mal con algunos compañeros.

Lo que le pagan a Anabel Pantoja para que la apaleen en Sálvame: "No me compensa"

"Puedo perdonar y hasta intentar entender el analfabetismo en su caso, pero lo que no comprendo es portarse mal entre gente que te ha tratado bien. Eso me cuesta mucho olvidarlo", ha contado.

"Precisamente ella, apellidándose Pantoja y trabajando en Mediaset, tendría que venir aquí con la boca cerrada y arrodillada casi", ha añadido Jorge Javier Vázquez sobre Anabel Pantoja.

¿Era necesario? La confesión más íntima de Anabel Pantoja deja a su novio en ridículo

Jorge Javier pide a Anabel que dimita

"Si tuviese un poquito de honestidad, tendría que dejar Mediaset. Entonces ya tú puedes criticar", ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre las críticas de Anabel Pantoja a La Casa Fuerte y a algunos compañeros.

Desde hace meses, concretamente desde que estalló la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la relación entre Anabel Pantoja y el resto de colaboradores de Sálvame se ha deteriorado.

El programa de Telecinco lleva tiempo queriendo que Anabel Pantoja hable de esta 'guerra' interna de su familia pero la sobrina de Isabel Pantoja se niega a dar detalles sobre el conflicto y a opinar sobre ello.