El vaticinio de Susana Díaz sobre Ayuso que pone en alerta al PSOE y a Sánchez

La ex presidenta andaluza Susana Díaz ha sorprendido a todos con un vaticinio sobre Ayuso que pone en alerta a Sánchez

03 de Octubre de 2022
El vaticinio de Susana Díaz sobre Ayuso que pone en alerta al PSOE y a Sánchez
El vaticinio de Susana Díaz sobre Ayuso que pone en alerta al PSOE y a Sánchez

La ex presidenta andaluza Susana Díaz ha dejado un llamativo vaticinio al ser preguntada sobre si el Partido Popular se ha recompuesto rápidamente en torno a la figura de su líder, Alberto Núñez Feijóo. La socialista lo ha tenido muy claro y ha sorprendido con una frase que pone en alerta al PSOE y a Pedro Sánchez.

En una entrevista en El Español, la senadora socialista se ha pronunciado sobre el crecimiento de los populares en las encuestas aunque ha querido dar un mensaje de esperanza al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Cuando los políticos esprintan tanto como yo estoy viendo esprintar a Feijóo, al final llegan exhaustos".

El mensaje demoledor de Macarena Olona sobre la detención de María León: lo tiene muy claro

"Entonces tú ni puedes saber de todo, porque no hay nadie que sepa de todo, ni opinar a esta velocidad de tantos temas. Porque acabas… Bueno, como acabó Casado", ha añadido Susana Díaz haciendo una clara referencia a Alberto Núñez Feijóo, el nuevo líder del Partido Popular.

De inmediato, Susana Díaz ha relacionado a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, con Alberto Núñez Feijóo. Ambos mantienen una excelente relación y hay que recordar que Pablo Casado salió del Partido Popular tras perder la batalla que él mismo inició contra la presidenta madrileña.

"Después de Casado, el PP ha cerrado filas en torno a Ayuso y sí, es la realidad. Lo ves desde fuera y además ella va marcando", ha señalado Susana Díaz sobre Isabel Díaz Ayuso, una mujer a la que ve con mucho poder tras 'cargarse' a Pablo Casado y también a Pablo Iglesias, ex líder de Unidas Podemos y ex vicepresidente segundo del Gobierno.

Por último, ha hecho un vaticinio avisando a Feijóo pero también a Pedro Sánchez y a todo el PSOE ya que el siguiente paso de Ayuso podría ser, dentro de varios años, dar el salto para 'pelear' por la presidencia del Gobierno. "En el momento que desee otras cosas, es evidente que le va a doler la cabeza a Feijóo".

Si Ayuso decide, en unos años, seguir creciendo dentro del Partido Popular, Pedro Sánchez se verá inmerso en un gran problema ya que podría convertirse en la siguiente 'víctima' de la presidenta de la Comunidad de Madrid. La dirigente popular es muy querida y cuenta con muchos apoyos que la convertirían en favorita para acabar en La Moncloa.

La marca de nacimiento de la infanta Sofía que pocos conocen

Ayuso tiene pensado seguir en Madrid

Para tranquilidad de Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso se presentará a las elecciones autonómicas de 2023 para seguir siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid y tiene todas las papeletas para ganar los comicios. Por lo tanto, el líder del PSOE puede respirar tranquilo ya que su rival para las generales de 2023 será Feijóo.

Eso sí, Feijóo cuenta con el apoyo de Isabel Díaz Ayuso, lo que hará que muchas personas que están contentas con Ayuso apoyen directamente a Feijóo por estar en el mismo barco. Un hecho que si que pone en alerta a un PSOE que podría abandonar la presidencia del Gobierno en cuestión de un año.