El vaticinio de Juanma Rodríguez sobre el futuro del Barça tras su larga lista de fichajes

  • Deportes
  • 31-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El periodista dio su opinión sobre lo que pasará esta temporada tras todos los fichajes que ha hecho el Barcelona


Juanma Rodríguez es un periodista que no tiene ningún complejo en declarar su amor incondicional por el Real Madrid y atizar al Barcelona cada vez que puede. Suele ser muy activo por las redes sociales, especialmente en Twitter, donde cuenta con más de 460.000 seguidores. Es también uno de los tertulianos más populares de El Chiringuito, donde sus ‘gags’ humorísticos y sus opiniones son de lo más visto y comentado del programa de Josep Pedrerol.

El periodista, que hace poco se unió a la columna del diario ABC, imitó la famosa y viral celebración de David Alaba, quien cogió una silla y la empezó a zarandear tras el tercer gol de Karim Benzema en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el PSG, la que fue la primera de las grandes remontadas de Champions que se vivieron el año pasado en el Santiago Bernabéu.



Juanma Rodríguez lo hizo después de que el Madrid eliminara a los franceses de los octavos de final de la Champions y tras conseguir en París la decimocuarta Copa de Europa ante el Liverpool. Dos apariciones estelares del madrileño que tuvieron muchas reproducciones en Youtube.

Con todo lo que está pasando en torno a los fichajes que ha realizado el Barcelona en este mercado de verano y la gran ilusión y euforia que hay alrededor del barcelonismo, Juanma Rodríguez también quiso mojarse sobre este asunto y compartió su opinión, a través de su cuenta oficial de Twitter, de lo que cree que acabará sucediendo.



Si quieres saber lo que dijo del eterno rival del Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario