¡¡El VARcelona también quiere la Copa del Rey!!

El FC Barcelona ganó al Sevilla 6-1 y remontó la eliminatoria con un escándalo arbitral en el Camp Nou; junto a Valencia y Real Betis está en semis de Copa.

31 de Enero de 2019
¡¡El VARcelona también quiere la Copa del Rey!!
¡¡El VARcelona también quiere la Copa del Rey!!

El VAR se confirmó durante el Mundial de Rusia como la herramienta para evitar escándalos arbitrales. Todos felices con el VAR, con un fútbol más justo, hasta que llega a España y pasa lo que pasa. El VAR es una auténtica pantomima.

Una herramienta más para beneficiar a los de siempre. Si cambiamos Barcelona por VARcelona nadie se daría cuenta. El FC ‘VARcelona’ volvió a salir beneficiado por culpa del Video Arbitraje. ¡Vaya escándalo!  (¡Gravísimo! El VAR no avisó del penalti a Vinicius al árbitro Munuera Montero. ¡Sin perdón!).

Venían de Sevilla con un 2-0, al igual que vino el PSG con un 4-0 hace varios años, o el Levante esta misma temporada con un 2-1 y pasó lo que tenía que pasar: un escándalo arbitral. Pasó con Aytekin, pasó con una alineación indebida y ahora pasó contra un débil Sevilla que fue perjudicado a las primeras de cambio.

Atacaban los de Machín y buscaban el gol por la vía rápida, para finiquitar la historia, pero apareció el gran ayudante del ‘VARcelona’ (permítanme que lo ponga así en todo momento) y hubo una caída dentro del área. Corría el minuto 11 de partido y el que caía era Leo Messi. El resto de la historia se lo pueden imaginar. (El realizador de Mediapro que maneja las imágenes del VAR es un culé independentista. ¡Esto es un cachondeo!).

Messi se tira en un piscinazo de libro tras rebotar contra el césped y Sánchez Martínez pita penalti. No contentos con revisarlo una y otra vez por VAR (o al menos disimular que lo estaban revisando) el árbitro no tiene dudas, penalti de Promes sobre Messi y lo siguiente fue el 1-0 de Coutinho.

El Sevilla encima puso la cama en el Camp Nou y le cayó un buen chorreo de goles. El FC ‘VARcelona’ se creció, a raíz de la exhibición arbitral, y los goles fueron pasando por el marcador como si de algo natural se tratase. También una mano clamorosa de Rakitic que el colegiado no se atrevió a pitar y un teatro (de los de 2010) de Busquets buscando expulsiones en el Sevilla… ¡solo faltaba eso!

Set goleador del ‘VARça’ y a semis

Lo poco que tuvo el Sevilla de peligro lo desbarató un acertadísimo Cillessen. Tuvieron un penalti a favor y Banega lo falló ante el portero holandés. Si perdonas las que tienes la pagas y el Barça pasó por encima de los andaluces con goles de Rakitic, otro de Coutinho, Sergi Roberto y cuando los de Machin se acercaron al marcador finiquitó Messi la sentencia con un auténtico golazo combinativo. El daño, eso sí, ya estaba hecho. El partido acabó cuando el ‘VARcelona’ quiso.