¡¡El valor de Vinicius se multiplica!! ¿Cuánto vale tras su gran temporada debut?

Vinicius Júnior tenía un valor de 35 millones de euros en octubre y ahora se eleva hasta los 70 kilos en 'Transfermarkt'.

¡¡El valor de Vinicius se multiplica!! ¿Cuánto vale tras su gran temporada debut?
¡¡El valor de Vinicius se multiplica!! ¿Cuánto vale tras su gran temporada debut?

La temporada del Real Madrid ha sido un auténtico desastre. Un fracaso con todas las letras y todos lo negativo que se puedan imaginar. Sin embargo, hay un rayo de esperanza y de luz: Vinicius Júnior.

Escuchar el nombre de Vinicius Júnior ilusiona a cualquier madridista. Una media sonrisa se apodera del madridismo al pensar en la vuelta de ‘Vini’ al campo. Una de las poquísimas (contadas) buenas noticias que ha tenido la temporada. (¡¡Cazan a Vinicius Jr. con una mujer en el baño!! ¡¡Las fotos al descubierto!!)

Vinicius ha sido clave

La irrupción de Vinicius coincidió en el ‘mejor’ momento de la temporada del Madrid. Se jugó a lo que quiso Vinicius, uno de los pocos que se atrevían a tirar del carro madridista. El carioca ha sido clave y fundamental para ilusionarse con el futuro que está por venir.

También lo será en el Madrid de Zidane

Zizou le ha visto y está encantadísimo de poder contar en su plantilla con un jugador de tanta proyección. Zinedine Zidane desea verle en acción, lo más pronto posible, para que vuelva a ‘enganchar’ a una afición desconectada con el equipo blanco.

Su valor de mercado, in crescendo

Vinicius ha multiplicado su valor de mercado en Transfermarkt. Si antes costaba 35 millones de euros, según la aplicación citada, ahora cuesta 70 millones de euros. Una cifra muy superior y que le equipara a los precios del mercado. Vinicius es totalmente intransferible, pero es muy positivo que pueda elevar sus cifras en el mercado de fichajes. Muy positivo para el marketing del Madrid y para seguir soñando con su mejor versión en las próximas temporadas.