¡¡El 'valiente' Quim Torra se ofrece como mártir por la 'libertad' de Cataluña!!

  • Cataluña
  • 19-02-2019 | 11:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

El supremacista Quim Torra se ofrece ahora a ir a la cárcel




Torra ha asegurado que está dispuesto a perder su “libertad personal” en favor de la independencia de Cataluña.

“Si el precio de defender nuestra libertad, el precio de defender los derechos de nuestro pueblo y sus derechos, si el precio de defender el derecho a la autodeterminación es mi libertad personal, yo pagaré este precio”, ha manifestado Torra en una conferencia en Bruselas.



España está atrapada en el círculo vicioso del autoritarismo al permitir que haya presos y exiliados”, ha declarado el líder separatista. (Así piensa Ada Colau despreciar al Rey)

Torra ha vuelto a tirar de manipulación al decir que los líderes independentistas encarcelados son “culpables de ser demócratas”.



Torra está dispuesto a perder su “libertad personal” en favor de la independencia

Una vez más, Torra ha definido el juicio al procés como “una farsa que el Estado español ha organizado para justificar su represión”.

En la línea de Puigdemont, Quim Torra ha pedido una “mediación internacional” a la Unión Europea para que el Gobierno español se siente “en una mesa de negociación normal”.



“Hoy hago un llamamiento a todos los demócratas que trabajen en las instituciones europeas para plantar cara y no permanecer en el silencio”, ha manifestado Torra finalizando su intervención.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario