El Valencia CF se harta de la Cadena SER y de su narrador estrella

Pedro Morata en el disparadero

27 de Septiembre de 2019
El Valencia CF se harta de la Cadena SER y de su narrador estrella
El Valencia CF se harta de la Cadena SER y de su narrador estrella

Pedro Morata es el narrador del Valencia CF en el 'Carrusel deportivo' y una de las estrellas de los deportes de la SER. Pero la emisora no tuvo más remedio que expedientar al periodista en marzo por sus ataques al presidente Anil Murthy.

Al mandatario se le dirigió con estas palabras: "No fue al entierro de Waldo (exjugador valencianista). Ni al tanatorio. Me dicen que porque tuvo un accidente doméstico. Se atragantaría con una ostra. Anil, has engordado, ¿pero te has visto? es que has echado un culo fondón que quiero que te veas".

Siguen los ataques

El expediente no ha evitado que Morata siga con sus dardos y Anil Murthy le ha enviado una carta al director general de la SER, Daniel Gavela, para explicarle que el Valencia CF "no puede mirar hacia otro lado respecto a la furibunda campaña de desprestigio, basada en la animadversión personal, que está intentando liderar en vano un determinado periodista de la Cadena SER".

"Dicho periodista, que ya ha faltado al respeto en más de una ocasión a dirigentes, jugadores, exentrenadores y empleados del Valencia CF, sigue intentando aprovechar la repercusión de su reputado medio de comunicación para ir más allá de la respetable función de informar y opinar y convertirse en una especie de activista cuyo principal cometido sea orquestar algún tipo de campaña personal de acoso y derribo, expresamente censurado por el libro de estilo de la Cadena SER", añaden.

Murthy explica que "dicha campaña personal, además de reclamar esa presión directa contra los responsables del club en Valencia con el pueril objetivo de obligar al máximo accionista a vender sus títulos, parece no estar condicionada a los buenos o malos resultados deportivos puntuales, ya que tras el triunfo en Londres sobre el Chelsea, fue complementada con descalificaciones al mensaje de unidad del capitán del equipo, al que acusaba de falta de “hombría”, además de verter acusaciones falsas a la propiedad del Valencia CF de crear cuentas fake en redes sociales para mejorar la imagen del máximo accionista".