El vacile más brutal de Modric y Lucas a Militao

El brasileño ya se encuentra de regreso en Madrid tras sus vacaciones

02 de Julio de 2022
El vacile más brutal de Modric y Lucas a Militao
El vacile más brutal de Modric y Lucas a Militao

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid siguen apurando sus más que merecidas vacaciones tras una temporada histórica. El próximo 8 de julio, el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, contará con doce futbolistas del primer equipo y varios del filial.

El 10 de julio se reincorporarán los brasileños (Vinicius, Militao, Rodrygo y Casemiro) y el 12 lo harán el resto que disputaron los cuatro partidos de la Liga de las Naciones con sus conjuntos nacionales. Es decir, a mediados de julio estarán todos los futbolistas entrenando en Valdebebas.

El 12 de julio será la primera vez que Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni (los dos únicos fichajes del verano hasta ahora) entrenen con el Real Madrid, conozcan a sus nuevos compañeros y tengan su primera charla en persona con el entrenador madridista. Ambos han sido titulares con Alemania y Francia, respectivamente, en casi todos los encuentros de este campeonato europeo nuevo de selecciones.

El catorce veces campeón de Europa regresará a Estados Unidos para hacer su gira de pretemporada después de dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19. El club blanco confirmó a través de sus redes sociales los partidos amistosos que disputarán en esta gira veraniega. Se enfrentarán al Barcelona, Club América y Juventus entre el 23 y 30 de julio en tres ciudades distintas de Norte América.

Uno de los jugadores que ya acabaron sus vacaciones fuera de España y ya se encuentran de regreso a Madrid es Eder Militao. El brasileño ha completado una excelentísima temporada y ha hecho olvidar a dos centrales históricos del Real Madrid como Sergio Ramos y Raphael Varane, con su entrega, su liderazgo, su contundencia y su calidad en la defensa.

Sus compañeros Modric y Lucas Vázquez han aprovechado el final de sus vacaciones para trolearle de una forma totalmente inesperada. Si quieres saber lo que han hecho entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.