El vacile más brutal de Modric y Lucas a Militao

  • Deportes
  • 02-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El brasileño ya se encuentra de regreso en Madrid tras sus vacaciones


Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid siguen apurando sus más que merecidas vacaciones tras una temporada histórica. El próximo 8 de julio, el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, contará con doce futbolistas del primer equipo y varios del filial.

El 10 de julio se reincorporarán los brasileños (Vinicius, Militao, Rodrygo y Casemiro) y el 12 lo harán el resto que disputaron los cuatro partidos de la Liga de las Naciones con sus conjuntos nacionales. Es decir, a mediados de julio estarán todos los futbolistas entrenando en Valdebebas.



El 12 de julio será la primera vez que Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni (los dos únicos fichajes del verano hasta ahora) entrenen con el Real Madrid, conozcan a sus nuevos compañeros y tengan su primera charla en persona con el entrenador madridista. Ambos han sido titulares con Alemania y Francia, respectivamente, en casi todos los encuentros de este campeonato europeo nuevo de selecciones.

El catorce veces campeón de Europa regresará a Estados Unidos para hacer su gira de pretemporada después de dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19. El club blanco confirmó a través de sus redes sociales los partidos amistosos que disputarán en esta gira veraniega. Se enfrentarán al Barcelona, Club América y Juventus entre el 23 y 30 de julio en tres ciudades distintas de Norte América.



Uno de los jugadores que ya acabaron sus vacaciones fuera de España y ya se encuentran de regreso a Madrid es Eder Militao. El brasileño ha completado una excelentísima temporada y ha hecho olvidar a dos centrales históricos del Real Madrid como Sergio Ramos y Raphael Varane, con su entrega, su liderazgo, su contundencia y su calidad en la defensa.

Sus compañeros Modric y Lucas Vázquez han aprovechado el final de sus vacaciones para trolearle de una forma totalmente inesperada. Si quieres saber lo que han hecho entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario