El vacile de Federer a Piqué: “No le conozco, nunca he hablado con él”

El suizo no 'traga' al futbolista del FC Barcelona, que organiza desde este año la Copa Davis.

11 de Octubre de 2019
El vacile de Federer a Piqué: “No le conozco, nunca he hablado con él”
El vacile de Federer a Piqué: “No le conozco, nunca he hablado con él”

El tenista suizo Roger Federer ha asegurado, en una conferencia de prensa en Shanghái, que no conoce en persona a Gerard Piqué y que no tiene que hablar nada con él.

Estas declaraciones llegan después de que el futbolista del FC Barcelona, que organiza la nueva Copa Davis, dijese que iba a intentar que Federer estuviese en el prestigioso torneo que se disputa en el mes de noviembre. (El 'bocachancla' y vacilón Piqué se jacta de los pitos en El Hormiguero: "Fue mi mejor época en la Selección")

"No lo he conocido nunca, de manera que no sé en qué necesitamos trabajar", ha dicho el tenista de Basilea al nuevo organizador de la Copa Davis.

Además, Federer ha dicho que seguramente no juegue nunca ese torneo. "Me estoy haciendo mayor y tengo otras cosas que también me gustaría hacer e ir a sitios donde no he jugado nunca. Tengo cuatro hijos y una mujer. Simplemente no puedo estar en todas partes. Siempre he dicho que cuando juegas la Davis te tienes que perder el Masters 1.000. ¿Vale la pena? No siempre". (Tiriac, el propietario del Open de tenis de Madrid, ¡¡le suelta un ‘estacazo’ al prepotente de Piqué!!)

La relación de Federer y Piqué

Suiza no se ha clasificado para la Copa Davis pero Roger Federer tampoco habría ido aunque su país disputase la citada competición ya que 'traga' a Gerard Piqué.

Federer considera al futbolista del FC Barcelona un intruso en el mundo del tenis que solo quiere aprovecharse de un deporte que mueve mucho dinero.