El usurero Puigdemont presume de la 'hucha' de JxCat tras sacarle 1'3 millones a sus simpatizantes

Carles Puigdemont, orgulloso por los 1,3 millones de euros que ha recibido de sus simpatizantes

09 de Febrero de 2021
El usurero Puigdemont presume de la 'hucha' de JxCat tras sacarle 1'3 millones a sus simpatizantes
El usurero Puigdemont presume de la 'hucha' de JxCat tras sacarle 1'3 millones a sus simpatizantes

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña, ha recurrido a la red social Twitter para presumir del dinero que ha ingresado JxCat con los microcréditos de sus simpatizantes.

Según ha señalado el político independentista, su formación política ha recibido 1,3 millones de euros que han salido de los bolsillos de los ciudadanos que quieren que Puigdemont vuelva a España.

Puigdemont saca a la luz este vídeo que grabó en 2017 por si era detenido

"Esta es la respuesta de la gente ante todas las trabas (y zancadillas) que nos ponen", ha explicado el expresidente de la Generalitat de Cataluña en un mensaje publicado en la red social Twitter.

"Debates donde estamos excluidos, sin derechos electorales, carteles y pancartas retirados, papeletas que no llegan ... Pero la gente siempre está", ha añadido Carles Puigdemont.

¡¡Puigdemont vuelve a Cataluña!!

Por último, ha prometido a sus simpatizantes que el 14 de febrero, con Laura Borrás a la cabeza, ganarán las elecciones y volverán a presidir la Generalitat. "Por eso vamos a ganar. Por eso Laura Borrás será presidenta".

Junto al citado mensaje, el político separatista ha añadido un tuit de El Punt Avui en el que aseguran que JxCat ha recibido 1,3 millones de euros en forma de microcréditos.

El fracaso europeo de Puigdemont le lleva de cabeza a la ruina

Puigdemont promete devolverlo

Carles Puigdemont pidió a sus simpatizantes estos microcréditos hace unas semanas y prometió devolverlos en los próximos meses con el dinero que tiene previsto ingresar.

Sus votantes han cumplido su parte y le han dado dinero para que mantenga vivo el sueño de la independencia. Ahora queda por ver si Pugidemont cumplirá con la suya y les devolverá hasta el último céntimo.