El uso de la ironía se le 'escapa' a Pablo Echenique: otro bochorno en la larga lista podemita

02 de Mayo de 2021
El uso de la ironía se le 'escapa' a Pablo Echenique: otro bochorno en la larga lista podemita
El uso de la ironía se le 'escapa' a Pablo Echenique: otro bochorno en la larga lista podemita

Las redes sociales cargan contra las "incoherencias" del podemita en su intento de humillar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

"Obviamente, el tuit de @ikaitor es irónico... que no haría falta decirlo, pero por aquí la ironía entra mal" aseguraba en un tuit Pablo Echenique en diciembre del 2020.

Una afirmación que parecía 'olvidar' el podemita este pasado abril cuando, en un supuesto toque irónico, decidía cargar contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida,desde su cuenta oficial de Twitter.

"¿Y sabéis qué pasa? Que si el paro ha ido bien en España es porque los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje cinco veces más que la media nacional. Porque seremos fascistas pero sabemos gobernar" ha escrito Echenique.

La Guardia Civil advierte de los peligros del teléfono móvil

Palabras con las que el podemita no sólo infravaloraba la caída del paro en la capital española, sino que intentaba ridiculizar el discurso del popular ante los medios de comunicación.

Las redes sociales cargan contra Echenique

Una discrepancia entre mensajes del podemita, con apenas cuatro meses de diferencia, que han sido muy criticadas en las redes sociales, donde muchos no han entendido la razón de la ironía ante un tema tan preocupante como el actual paro nacional.

"Echenique es una catarata de incoherencias por culpa de su sesgo enfermizo" ha criticado un usuario en Twitter. Como él, muchos han criticado la falta de sensatez en el mensaje podemita: "Será porque no se sabe lo que le gusta la ironía a Almeida... Echenique no sabe vivir sin meter la pata".

La rajada de Karmele Marchante contra Ayuso y los madrileños

"La ironía denota inteligencia, y Pablo tarda en pillarla" critica un usuario anónimo, visiblemente molesto ante las palabras ofensivas del podemita, mientras otro defiende al alcalde popular: "Lo del alcalde está fuera de contexto. Lo de Echenique está fuera de la realidad".