El universo paralelo que se inventa María Patiño: incendia las redes y se pone a todos en contra

La periodista gallega ha respondido a un tweet de Esperanza Gracia con una palabra que ha desatado las críticas de muchos usuarios en las redes sociales

17 de Agosto de 2022
El universo paralelo que se inventa María Patiño: incendia las redes y se pone a todos en contra
El universo paralelo que se inventa María Patiño: incendia las redes y se pone a todos en contra

Gran revuelo el que se ha formado en las redes sociales a raíz de uno de los últimos tweets de María Patiño. La presentadora de Telecinco contestaba a un mensaje de Esperanza Gracia con una palabra que ha provocado las críticas de muchos usuarios de Twitter.

También en su cuenta de esta red social, María Patiño ha enviado un mensaje a su compañero Jorge Javier Vázquez, después de sufrir un edema pulmonar que le ha provocado el mal de altura que ha tenido en Perú y por el que ha tenido que ser hospitalizado.

Tweet de María Patiño

María Patiño decidía publicar el pasado lunes un mensaje contestando a un tweet de Esperanza Gracia. "Leo. Muchas felicidades. Con el sol y venus en tu signo es el momento de soñar porque estás protegido por los astros y lo que deseas puede llegar en cualquier momento", empezaba el mensaje de Esperanza Gracia.

No puede parar de llorar: el momento más complicado de María Patiño en televisión

El tweet continúa. "Tu generosidad y lealtad favorecerán las relaciones y te ayudarán a ser feliz en el amor", terminaba de esta manera el mensaje de Esperanza Gracia. "Lealtad!!!! Palabra mágica", respondía María Patiño en su cuenta oficial de Twitter.

Una contestación que ha causado un gran revuelo en las redes sociales y que ha provocado que muchos usuarios sean muy críticos con la periodista gallega. "Pues a ver si la estudias y sacas la conclusión de lo que significa", escribía una tuitera.

No es el único comentario que va en este sentido. "Tú no eres leal a nada que no te reporte un beneficio económico. Si lo fueras, habrías mantenido el discurso de 2019, porque aseguraste haber vivido ciertas historias que ahora niegas", señalaba otra usuaria de Twitter.

Muchos comentarios en contra de la periodista gallega. "Lealtad a don dinero, no???", "Tú ya has demostrado que solo le tienes lealtad a tu bolsillo, corazón" o "Como decía el Luisma, me parto y me mondo", han sido otras de las respuestas que los tuiteros y tuiteras han hecho al tweet de María Patiño.

Mensaje de María Patiño a Jorge Javier Vázquez

En su cuenta oficial de Twitter, María Patiño también le enviaba un mensaje a Jorge Javier Vázquez, que se está recuperando en Perú de un edema pulmonar provocado por el mal de altura y por el que ha tenido que ser hospitalizado.

Telecinco colapsa y toma una decisión que mete el miedo en el cuerpo a 'Sálvame': Jorge Javier ya busca soluciones

La periodista gallega le hacía llegar un cariñoso mensaje desde Fuerteventura, donde está disfrutando de sus vacaciones. "Mi querido amigo y compañero de batallas. Ayer mismo escuchaba tu voz y sólo quisiste felicitarme... Te quiero tanto que voy a convertirme en tu peor pesadilla hasta que te vea bien. Te quiero Jorge Javier Vázquez", publicaba en Twitter María Patiño, revelando que el presentador le envió un audio o le llamó por teléfono el día anterior por el cumpleaños de la periodista de Telecinco.