El United pretende dinamitar en enero el plan de Florentino para el Real Madrid 2020-21 (y no por Pogba)

Florentino Pérez decidió esperar un año para juntar en el Bernabéu a lo mejorcito de Europa en el centro del campo.

29 de Septiembre de 2019
El United pretende dinamitar en enero el plan de Florentino para el Real Madrid 2020-21 (y no por Pogba)
El United pretende dinamitar en enero el plan de Florentino para el Real Madrid 2020-21 (y no por Pogba)

El Real Madrid está en la pole para fichar a Christian Eriksen de cara a la temporada que viene. El danés llegaría gratis al Santiago Bernabéu, dado que acaba contrato al final del presente curso. Pero el Manchester United no da su brazo a torcer.

Los diablos rojos van a hacer todo lo posible para que el Real Madrid no junte en Chamartín a Christian Eriksen y Paul Pogba, dos futbolistas que ya pudieron recalar en el equipo blanco este pasado verano. Las altas exigencias de sus clubes lo impidieron, pero Florentino Pérez no tira la toalla. (Situación dramática en Manchester: ¡¡La renovación de Pogba estalla por los aires a la primera!!).

El United irá a por Eriksen en enero

El Manchester United, según ha publicado el portal Goal, piensa volver a la carga también en enero a por el jugador del Tottenham

Si Florentino quiere juntar a Pogba y a Eriksen, los diablos rojos también. Y van a hacer una oferta a la desesperada en el mercado de invierno para intentar evitar que Eriksen vaya al Bernabéu. La intención del Madrid es fichar al danés a coste cero y luego ir a por Pogba aprovechando que le restará un año de contrato desde junio.

En enero, por tanto, el Tottenham tendrá una última oportunidad de sacar algo por Eriksen. La pregunta es si le presionarán para que salga rumbo a Old Trafford o preferirán vendérselo a un equipo fuera de Inglaterra en lugar de a un rival directo.

Dinamita para el centro del campo del Real Madrid 2020-21

Después de no hacer ningún cambio en el centro del campo para esta temporada, más allá del regreso de James Rodríguez, el Real Madrid tendrá dinamita en la medular el curso que viene. Los blancos cuentan con que posiblemente éste puede ser el último año de Modric. Y tienen en la recámara diferentes opciones: Eriksen, Pogba, Van de Beek, Bruno Fernandes o el regreso de Dani Ceballos. (¡¡Alerta roja!! Un fichaje 'cantado' de Florentino se le pone en 'chino' al Madrid).