El United le da una alegría al Real Madrid con el precio de Paul Pogba

El Manchester United no va a facilitar la salida de Paul Pogba.

15 de Abril de 2019
El United le da una alegría al Real Madrid con el precio de Paul Pogba
El United le da una alegría al Real Madrid con el precio de Paul Pogba

El Real Madrid quiere fichar al centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, pero quiere rebajar su precio todo lo posible.

El conjunto inglés, que ya ha comunicado a Mino Raiola que no quiere que el francés se marche, ha tasado al futbolista en 150 millones de euros. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

La idea de Paul Pogba es hacer las maletas cuando acabe la temporada y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane para probar suerte en el Real Madrid.

Por su parte, el conjunto blanco no ve mal pagar 150 millones por el internacional francés aunque intentará rebajar esa cifra en las próximas reuniones entre ambas partes. (El gesto inequívoco de Pogba cuando le preguntan por el Real Madrid)

El conjunto madrileño espera que el Manchester United ceda pero tampoco descarta otras opciones del mercado si finalmente el precio supera los 150 'kilos'.

El Manchester United ha trasladado a Mino Raiola, agente del futbolista, una oferta para que Paul Pogba renueve su contrato y sea la piedra angular del nuevo proyecto. (¡¡CERRADO!! Pogba ficha por el nuevo Real Madrid de Zidane)

La renovación del Manchester United

El Manchester United tendrá que acudir al mercado de fichajes debido a la posible marcha de Ander Herrera, Juan Mata y David De Gea.

A estas tres importantes salidas se le puede unir la del centrocampista francés Paul Pogba que, al igual que los tres anteriores, no quiere seguir en el club inglés.