¡¡El United hace saltar por los aires la operación Pogba con una petición inesperada!!

Los diablos rojos no quieren saber nada de Gareth Bale y piden al Madrid que no intenten incluirlo en las negociaciones por Pogba.

23 de Julio de 2019
¡¡El United hace saltar por los aires la operación Pogba con una petición inesperada!!
¡¡El United hace saltar por los aires la operación Pogba con una petición inesperada!!

En el Real Madrid no se esperaban algo así. El Manchester United se ha descolgado con una petición sorprendente de cara a la operación Pogba.

Según desveló el London Evening Standard, los diablos rojos exigen al Real Madrid que no se les ocurra intentar incluir en el fichaje del francés a Gareth Bale. (¡¡Christian Eriksen puede ser jugador del Real Madrid en las próximas horas!!).

Gareth Bale, una de las bazas del Real Madrid

El traspaso del galés al Manchester United era una de las bazas con las que jugaba el Real Madrid para poder llevar a cabo el fichaje de Pogba. Sin embargo, el club inglés lo ha echado por tierra rechazando frontalmente a Gareth Bale.

En Old Trafford han perdido cualquier tipo de interés en el fichaje del futbolista galés, motivo por el cuál el Real Madrid tendrá que hacer frente al pago de una alta cantidad si quiere conseguir cumplir el deseo de Zidane de fichar a Pogba.

La cifra que exige el Manchester United es de 200 millones de euros inicialmente, cantidad que sobrepasa por mucho lo que el Madrid está dispuesto a pagar. Los blancos solo quieren poner sobre la mesa un máximo de 120 ‘kilos’. La negociación, por tanto, promete ser larga y muy complicada. (Semana muy intensa en el Madrid: Se esperan dos salidas… ¡¡Y al menos un fichaje!!).

Gareth Bale, muy cerca de China

Teniendo en cuenta que el United se ha desmarcado totalmente de Bale, el futbolista galés tiene todavía más posibilidades de terminar en China. Aunque no es la oferta deportiva que más gusta a Bale, económicamente es la más apetecible. Pronto habrá noticias sobre el destino de un Gareth que lo que es seguro es que no seguirá en el Real Madrid.