El United ha insultado al Madrid: Florentino rompe las negociaciones de inmediato

El club blanco se ha sentido muy ofendido por lo que le ha propuesto el conjunto inglés

20 de Enero de 2023
El United ha insultado al Madrid: Florentino rompe las negociaciones de inmediato
El United ha insultado al Madrid: Florentino rompe las negociaciones de inmediato

El Real Madrid tenía en su agenda como objetivo prioritario a uno de los jugadores del Manchester United. Se trata de Alejandro Garnacho, que finaliza contrato en junio, y por el momento ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha presentado el Manchester United, que desea asegurarse la continuidad de su gran promesa.

De hecho, el internacional argentino ya ha comunicado a la directiva inglesa que no está demasiado seducido por la posibilidad de permanecer durante más tiempo en la Premier League. Se está planteando un regreso a La Liga Santander, y sabe que su nombre se ha colado en la lista de Florentino Pérez.

Jorge Mendes maneja cuatro ofertas mareantes: su futuro puede dar un vuelco en cualquier momento

 

No obstante, parece que esto habría cambiado radicalmente y el Real Madrid habría descartado cualquier opción de ficharle a raíz de la propuesta que le han planteado desde Manchester. Y es que para que dejaran salir a Garnacho, solo existe una única opción que el conjunto blanco no valora en absoluto.

Manchester United quiere un trueque entre Garnacho y Rodrygo

Así pues, los 'Diablos Rojos' únicamente permitirán su salida si a cambio pueden hacerse con Rodrygo Goes. Aunque la llegada de Garnacho al Bernabeú podría restarle minutos al brasileño, en Valdebebas no van a ceder ante esta propuesta que les plantea el United.

De hecho, desde la directiva blanca consideran un insulto que propongan un cambio de cromos entre estos dos jugadores. Por lo cual, el Real Madrid ha roto las negociaciones de inmediato dado las pretensiones surrealista de los 'red devils'.

El interés del United en Rodrygo no es un tema novedoso, y ya viene de lejos. Porque en el pasado llegaron a ofrecer 67 millones de euros por el internacional brasileño, una propuesta que desde el Madrid no estudiaron y ahora no va a ser una excepción.

Florentino se lo ‘quitará’ al Barça si se va Nacho: puede haber bombazo

Veremos cuáles son los próximos episodios entre Real Madrid y Manchester United, pero parece que es una relación totalmente rota y no hay vuelta atrás. Las posturas están muy bien definidas y no se prevé que ninguno cambie su opinion respecto a ello.