El United entra al trapo... ¡¡Y el Real Madrid tiene en su mano el fichaje de Paul Pogba!!

El Real Madrid sigue meditando una última oferta por Pogba, por petición de Zidane, y sabe que pagando 200 millones se lo quitará al Manchester United.

El United entra al trapo... ¡¡Y el Real Madrid tiene en su mano el fichaje de Paul Pogba!!
El United entra al trapo... ¡¡Y el Real Madrid tiene en su mano el fichaje de Paul Pogba!!

La gran obsesión de Zinedine Zidane sigue siendo Paul Pogba. Piensa en él como gran piedra angular de su proyecto y sigue insistiendo a la directiva de que es su fichaje. No hay otro. Pogba o Pogba, con Mbappé totalmente imposible para esta temporada. (El Real Madrid vuelve a tener a tiro a Pogba: ¡¡Hay novedades!!)

El Real Madrid se movió de forma brillante en el mercado, fichando de una tacada a Hazard, Jovic y Mendy, pero se ha paralizado todo y solo Eden tiene sitio fijo en el once titular. La afición está evidentemente preocupada y desilusionada, como es obvio, y pide respuestas.

El United lo suelta por 200 millones

Zidane las tiene en Pogba. Decidió ceder a Ceballos y desprenderse de Marcos Llorente para hacerle sitio a Paul en su plantilla y once titular. Florentino recibe insistentemente la petición de Zizou y el fichaje que se iba a hacer sí o sí antes del 8 de agosto se ha ido aplazando. El United, mientras, tirándose un buen ‘triple’ pidiendo 200 millones de euros. Los ingleses soltarán a Pogba si llega una oferta desorbitada que se asemeje.

Pogba encaja en la plantilla

En la partida de ajedrez por Pogba, el Real Madrid todavía puede dar un último ‘bandazo’. Neymar parece imposible ya que descuadra totalmente las cuentas con un salario de 38 millones de euros y Pogba podría ‘equipararse’ a los Hazard, Bale y Ramos de la plantilla en el aspecto salarial.

El día 2 de septiembre, fecha límite

En lo que se refiere a dinero, el Real Madrid buscará una última oferta por Pogba (antes del 2 de septiembre) para intentar cerrar el deseado fichaje de Zidane y que pueda trabajar con los jugadores que él había pensado desde que se hizo con las riendas del club. Una negociación megacomplicada y que parece una quimera, pero también se decía lo mismo de Ronaldo Nazario y Florentino lo cerró a las 11 de la noche.