El United dice 'sí' al traspaso de Pogba… ¡¡Con una contraoferta de locura!!

  • Deportes
  • 21-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Francisco Rubio

El Manchester United propone un trueque al Real Madrid por el traspaso de Pogba al que Zidane dirá que no.


El Manchester United está dispuesto a vender a Paul Pogba al Real Madrid… Con una condición. El club británico ha puesto sobre la mesa de negociaciones un nombre a sabiendas de que Zinedine Zidane va a responder un rotundo no.

Los diablos rojos quieren echar a perder el traspaso de Pogba al Madrid como sea. Y por este motivo han decidido hacer una contraoferta prácticamente imposible de aceptar por parte de los madridistas. (Todos lo saben: ¡¡Zidane está "desesperado" por su fichaje y la bomba resuena en el PSG!!).


El United pide a Varane

Para aceptar la propuesta madridista, el United quiere a cambio el traspaso de Raphael Varane rumbo a Old Trafford. Igual que ellos no están dispuestos a escuchar ofertas por Pogba, saben que el Madrid se negará. Y si no lo hace, bienvenido sea.

El club inglés lleva muchos años detrás de Varane, por lo que en el caso de que el Real Madrid decidiera aceptar una negociación paralela por el central francés tirarían para adelante con el traspaso de Pogba.


Sin embargo, de primeras la salida del centrocampista no gusta nada a la familia Glazer, que está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para torpedear la operación e impedir al francés que pueda cumplir su deseo de jugar de blanco. (El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid).

Raphael Varane cerró su futuro hace unas semanas

Raphael Varane ya confirmó hace unas semanas que no piensa salir del Real Madrid este verano. A pesar de que hubo rumores al respecto, el galo renovará con el club blanco y seguirá su trayectoria en la casa blanca, donde llegó con 18 años y ha forjado siendo un ‘jovenzuelo’ toda una leyenda.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario