El United amenaza a Florentino por Haaland: tienen dinero para ficharlo en 2021

El Manchester United ha asegurado que tiene fondo económico para fichar en 2021 y tiene entre sus planes a Haaland.

22 de Febrero de 2021
El United amenaza a Florentino por Haaland: tienen dinero para ficharlo en 2021
El United amenaza a Florentino por Haaland: tienen dinero para ficharlo en 2021

El Real Madrid se debate entre Kylian Mbappé y Erling Haaland, este verano, como fichaje galáctico, aunque debería tenerlo todo en cuenta. 

El francés termina contrato en 2022 y llegaría gratis dentro de 12 meses. Haaland, por su parte, tiene novias por todos los rincones de Europa y su salida es todo un peligro.

Es más asequible fichar a Haaland y el futbolista noruego está en la agenda de todos los grandes de Europa, lógicamente, por su irrupción en la élite. El Real Madrid deberá andar con rapidez y precisión para poder firmar al nórdico en este mercado veraniego.

El Manchester United es uno de esos equipos potenciales que se podrían llevar al crack, a Inglaterra, a sabiendas de que la Premier League seduce al crack del Dortmund. Haaland gusta en Old Trafford y desde ahí ya han avisado: tienen dinero.

“Tenemos un plan para hacer del Manchester United un equipo de gran rendimiento y un equipo en el que los mejores jugadores quieran jugar”, confesó Solskjaer en declaraciones para The Sun y avisando a Florentino Pérez de que tendrá que cerrar su fichaje rápido.

Pochettino filtra indirectamente la salida de Kylian Mbappé del PSG

El United tiene fondo

“No puedo dar un nombre, pero tenemos los fondos. Los propietarios continúan apoyando al club y yo con el fin de mejorar el equipo”, deslizó el míster.

Haaland es ese nombre que están buscando en el Manchester United. No lo citó, pero el noruego es, junto a Jadon Sancho, uno de los grandes objetivos de los red devils.

Erling Haaland, un sueldo galáctico para un fichaje galáctico: 90 millones en seis años