El único jugador que le falta a Florentino para completar el Real Madrid del futuro no es Kylian Mbappé

  • Deportes
  • 21-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Con el fichaje de Reinier, el Real Madrid se asegura tener una plantilla de calidad para la próxima década.




El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está a una pieza de completar su once del futuro y el jugador que falta en el esquema no es Kylian Mbappé.

El conjunto blanco ha reforzado todas las líneas del campo en los últimos años pero falta un defensa central que acompañe a Eder Militao.  (El Real Madrid ficha a Reinier Jesús)



El portero de este once del futuro sería el ucraniano Lunin, que está cedido en el Oviedo hasta final de temporada para que adquiera experiencia y tenga minutos.

La defensa estaría formada por Achraf Hakimi, cedido en el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio; Militao y Mendy. Reguilon, cedido al Sevilla este curso, lucharía por el puesto de lateral izquierdo titular con el francés.



Fede Valverde, Reinier Jesús, Brahim Díaz y Martin Odegaard, cedido a la Real Sociedad, serían los encargados de controlar el centro del campo.

Por último, la zona de ataque estaría liderada por Luka Jovic, Vinicius Jr. y Rodrygo. Los tres están teniendo minutos este curso de forma regular. (Todos los detalles del contrato de Reinier Jesús, nuevo jugador del Real Madrid)



Jesús Vallejo, posible candidato

La opción que maneja el Real Madrid para acompañar a Eder Militao es Jesús Vallejo, que está cedido en el Wolverhampton. El joven defensa central solo destacó en el Eintracht Frankfurt.

El Real Madrid volverá a darle una oportunidad este verano ya que viajará con el primer equipo pero sino rinde al nivel esperado se valorará un traspaso.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario