El único jugador del Real Madrid al que Cristiano se llevaría a la Juventus

El vestuario del Real Madrid está asombrado ante las declaraciones de Cristiano Ronaldo a la Gazzetta dello Sport.

10 de Diciembre de 2018
El único jugador del Real Madrid al que Cristiano se llevaría a la Juventus
El único jugador del Real Madrid al que Cristiano se llevaría a la Juventus

Cristiano Ronaldo se ha quedado descansado con su rajada contra el Real Madrid en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport. El crack portugués ha borrado de un plumazo sus nueve años madridistas y hasta se ha atrevido a asegurar que la Juventus es el mejor club al que ha pertencido, sin ofrecer razones objetivas que lo justifiquen (historia, títulos, presupuesto, estadio, masa social...).

Dice que en el Madrid no son humildes...¿Tendrá morro?

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo no han pasado desapercibidas en Valdebebas. Los jugadores del Real Madrid se han mostrado sorprendidos por el cinismo de Cristiano Ronaldo, que ha manifestado que en la Juventus ha encontrado la humildad que no vio en el Real y que "aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia".

Y los jugadores blancos están sorprendidos porque en su etapa madridista, nadie se quitó de enmedio en la tarea de alimentar el ego individual de Cristiano Ronaldo y su obsesión por los goles y los títulos individuales. Todos colaboraron con él generosamente para engrandecer su leyenda y entienden que ésta no era la respuesta que merecen porque, entre otras razones, en el Real Madrid si alguien no era feliz cuando no marcaba y sí lo hacían otros compañeros, ese era Cristiano Ronaldo.

Del Madrid sólo se llevaría a Marcelo a la Juve

Tampoco ha gustado el desprecio de Cristiano Ronaldo a sus antiguos compañeros, ninguneándoles y viniendo a decir que no tienen categoría para jugar en la Juventus. El entrevistador de La Gazzetta dello Sport le ha preguntado por Isco y Marcelo. Y su respuesta ha dejado helados a todos:

"Veo que se escribe sobre James, Bale, Asensio... , pero siendo sincero, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. El futuro no lo sé. Marcelo es fuerte. Nosotros abrimos la puerta a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos".

Y peor ha sentado todavía cuando ha dicho que "Puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás". El estupor ha sido mayúsculo porque nadie en el vestuario del Real Madrid tenía el ego más acrecentado que la vedette portuguesa ya que si alguien se sentía superior en ese vestuario, ese era él. 

"Este es el que dijo que quería jugar en el Real Madrid hasta los 41 años", ha recordado un jugador blanco con mucho peso en el vestuario. Es el valor que sus excompañeros le dan a sus palabras.

Si lo que pretendía Cristiano Ronaldo era romper definitivamente con sus antiguos compañeros, lo ha conseguido.