El único futbolista que se lesiona más que Bale está en el Barça

Vermaelen ha vuelto a lesionarse y ya acumula 27 lesiones en los últimos 12 años.

18 de Febrero de 2019
El único futbolista que se lesiona más que Bale está en el Barça
El único futbolista que se lesiona más que Bale está en el Barça

El futbolista del Barcelona Thomas Vermaelen volvió a jugar en el encuentro de LaLiga Santander que enfrentó al conjunto azulgrana con el Valladolid.

El defensa central belga jugó con aparente normalidad aunque el conjunto dirigido por Ernesto Valverde ha confirmado que sufre una nueva lesión. (¡El más odiado del Barça!)

Vermaelen sufre una sobrecarga en el gemelo, por lo que será baja el martes en el partido de octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon.

El central del Barça había tenido minutos en los últimos cinco partidos de Liga pero su buena racha se ha cortado tras la victoria por 1-0 ante el Valladolid.

El jugador belga ha tenido una carrera profesional marcada por las lesiones y ha pasado por la enfermería de todos los equipos en los que ha jugado.

Desde el mes de febrero de 2007, Thomas Vermaelen ha caído lesionado en 27 ocasiones en las que se ha perdido, al menos, un partido oficial. (¡¡Otro atraco a mano armada!! ¡¡Que le den la Liga al Barça directamente!!)

240 partidos ausente por lesión

A lo largo de su carrera, el defensa central belga se ha perdido un total de 240 encuentros oficiales por diferentes dolencias y lesiones.

Desde que llegó al Barcelona, Vermaelen no ha conseguido mantener una regularidad ya que las lesiones han frenado su progresión cuando ha conseguido acumular una serie de partidos sobre el césped.