El único futbolista que ha jugado con Cristiano, Messi y Neymar en tres equipos distintos es...

  • Deportes
  • 13-10-2018 | 03:10
  • Escribe: Teo Camino

El sueño de cualquier futbolista es jugar al lado de Cristiano, Messi o Neymar...¡y únicamente un crack mundial ha jugado con los tres en tres equipos distintos!


Gerard Piqué coincidió siendo muy joven con Cristiano en el Manchester United, y más tarde compartió el vestuario blaugrana con Messi y Neymar. André Gomes también jugó al lado de Ney y Messi en el Barça durante la temporada 2016-2017, y con CR7 en la selección portuguesa, aunque la aportación del centrocampista fue testimonial. ¿Qué jugador es el único que ha compartido vestuario con las tres máximas estrellas mundiales en tres equipos distintos?

Ángel Di María y Cristiano Ronaldo - Real Madrid

'El Fideo' Di María compartió vestuario y éxitos con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid durante las cuatro temporadas (de 2010 a 2014) en las que el crack argentino permaneció en la entidad madridista.


CR7 y Di María conquistaron la ansiada Décima Champions League para el Real Madrid de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Tras levantar la 'Orejona', Ángel Di María hizo las maletas rumbo a Manchester (se fue al United, ex equipo de CR7) dejando 75 millones de euros y 15 millones en variables en las arcas del conjunto blanco.


Cuánto dinero le ha dado Cristiano Ronaldo al Madrid en títulos

Cristiano y Di María se entendían a la perfección en el terreno de juego. Tanto es así que algunos de los goles más importantes de CR7 y de otros jugadores del Real Madrid llegaron tras los centros magníficos que ponía 'El Fideo' con su exquisita zurda.




 

Ángel Di María y Leo Messi - Selección Argentina

Con casi 100 partidos y 20 goles en la Albiceleste, Di María es junto a Leo Messi uno de los jugadores de más peso de la selección argentina.

Aunque no han conquistado ningún título destacable con la selección de su país, ya que han perdido todas las finales importantes que han disputado con su selección.

Cuánto dinero le ha dado Cristiano Ronaldo al Madrid en títulos

Ángel Di María y Lionel Messi, dos de las mejores zurdas del mundo, se entienden a la perfección sobre el césped, pero su buen entendimiento no les ha servido para llevar a la selección de su país a lo más alto.


 

Ángel Di María y Neymar - París SG

En la actualidad el argentino Di María comparte vestuario con el brasileño Neymar Jr. en el París Saint-Germain.

Ambos cracks son titulares indiscutibles en el equipo dirigido por Thomas Tuchel y forman junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappé un elenco de ensueño.

Cuánto dinero le ha dado Cristiano Ronaldo al Madrid en títulos

Actualmente, como ya hiciera en el Madrid de Ancelotti, Ángel Di María juega como centrocampista, muy habitualmente como interior izquierdo, zona en la que se desenvuelve a la perfección.


Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario