El único futbolista por el que Zidane 'cambiaría' a Pogba: ¡¡120 millones y al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 09-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Judith Jiménez

N'Golo Kanté es el único plan B que maneja Zidane si no puede llegar Pogba en 2020.


Zinedine Zidane está encantadísimo con la labor de Fede Valverde en lo que llevamos de temporada. También con sus otros centrocampistas. Sin embargo, sigue viendo que hace falta el fichaje de otro jugador más en 2020 para reforzar la línea de la medular.

Entre ceja y ceja sigue teniendo a Paul Pogba, aunque ese deseo cada vez es más complicado ya que el Manchester United no se baja del ‘guindo’ y el propio jugador no lanza guiños determinantes al Real Madrid. (La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!)


El plan B a Pogba es Kanté

Zidane ya le ha comunicado a la directiva un plan B por Pogba. Tiene nombre y precio: N’Golo Kanté. El Chelsea podría dejarlo salir por 120 millones de euros, en cifras muy similares a las de Hazard, aunque en Inglaterra los tabloides dicen otra cosa.

Los tabloides rebajan su precio

En Daily Mail especularon sobre la presunta salida del ‘pulmón’ de los blues y cifraron su fichaje en 78 millones de euros (70 millones de libras) para el 2020, a pesar de que Kanté renovó su contrato en Stamford Bridge recientemente.


Así ‘destroza’ Kanté a sus rivales:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario