El único entrenador que puede sustituir a Zidane en el Real Madrid

En el conjunto blanco ya están buscando a un sustituto.

27 de Febrero de 2020
El único entrenador que puede sustituir a Zidane en el Real Madrid
El único entrenador que puede sustituir a Zidane en el Real Madrid

El Real Madrid no ve clara la continuidad de Zinedine Zidane si los resultados siguen siendo negativos y ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto.

La directiva del conjunto blanco sigue confiando en Zidane pero ven muchas similitudes con lo que ocurrió hace exactamente un año. En aquella ocasión, el conjunto blanco perdió Liga, Copa y Champions en pocas semanas. ("No vas a volver a jugar". Zidane llama a su despacho a un crack del Real Madrid para decirle esto)

Además, desde arriba ven muy extrañas algunas de las decisiones que ha tomado el francés en los partidos ante el Celta de Vigo, el Levante y el Manchester City.

A día de hoy, el favorito para ocupar su puesto es el entrenador alemán Jurgen Klopp, que ganó la Champions con el Liverpool la pasada temporada y está a un paso de conquistar la Premier League.

El técnico alemán demostró sus cualidades en su etapa en el Borussia Dortmund y se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores del mundo en el conjunto inglés.

Si la dinámica de resultados no cambian, el Real Madrid hablará con Klopp para ver si estaría dispuesto a hacer las maletas y dirigir al primer equipo blanco el próximo curso. (Florentino Pérez hace 'vitalicio' a Zidane: ¡¡está tocado por los Dioses!!)

Molestos con Zidane

La directiva está muy molesta con Zinedine Zidane ya que no entienden ni la estrategia que siguió ante el Manchester City ni los cambios que llevó a cabo durante el encuentro.

Su insistencia en Gareth Bale, que sigue sin aportar nada al juego del equipo, y no remediar la falta de gol del equipo han provocado que Florentino Pérez piense en un sustituto.