El único amigo de Cristiano: Sólo Marcelo mantiene contacto con él

Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus el pasado verano, pero sigue muy presente en el Real Madrid…

18 de Diciembre de 2018
El único amigo de Cristiano: Sólo Marcelo mantiene contacto con él
El único amigo de Cristiano: Sólo Marcelo mantiene contacto con él

El astro portugués de 33 años es feliz en la Juve, por lo menos eso es lo que el jugador trata de manifestar constantemente tanto en sus declaraciones públicas como a través de sus perfiles en las redes sociales.

Sin embargo, Cristiano sigue muy pendiente del Real Madrid. El portugués está muy interesado en conocer de primera mano todo lo que ocurre en el conjunto blanco, y sólo recurre a Marcelo para que le informe de todos los detalles. (Courtois le pega un 'hachazo' a Simeone

A través de Marcelo, su mejor amigo y ‘espía’ en el vestuario madridista, Cristiano tiene una cámara las 24 horas en el Madrid para saber lo que está pasando.

Cristiano Ronaldo está muy sorprendido por lo que está sucediendo con Isco

Cristiano sabe que el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, y es que el portugués ha levantado 4 de las últimas 5 Champions con sus excompañeros.

Por este motivo, el ‘7’ no quiere perderse nada de lo que sucede en el vestuario merengue para aprovechar su información privilegiada y permitir que la Juventus se adelante al resto de clubes europeos a la hora de pescar en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo está muy sorprendido por lo que está sucediendo con Isco, un jugador que nunca fue santo de su devoción pero con el que durante los últimos años se entendió a las mil maravillas sobre el terreno de juego.

¿Estará planeando Cristiano aprovechar el descontento de Isco en el Madrid para que su nuevo club haga un esfuerzo y fiche al malagueño en enero?

Además, Cristiano parece empeñado en convencer a Marcelo Vieira para que siga sus pasos y haga las maletas rumbo a Turín.

El astro portugués quiere rodearse de ganadores en su nuevo proyecto, y ya le ha dicho al lateral brasileño del Real Madrid que cuando quiera tiene las puertas abiertas de la Juventus.