El 'unfollow' de Kylie Jenner a Rosalía tiene una explicación

Se rumorea que Kylie Jenner y Rosalía han dejado de ser amigas a raíz del tonteo de la cantante catalana con Travis Scott

El 'unfollow' de Kylie Jenner a Rosalía tiene una explicación
El 'unfollow' de Kylie Jenner a Rosalía tiene una explicación

Kylie Jenner dejó de seguir hace unos días a Rosalía en Instagram y rápidamente han aparecido rumores para intentar explicar qué razones han llevado a la celebrity internacional a dejar de ser amiga de la cantante.

Uno de los más extendidos habla de un ataque de celos por parte de la joven 'Kardashian' hacia la española con motivo del reciente lanzamiento de una canción con su pareja y padre de su hija, Travis Scott, y un supuesto tonteo entre ambos.

Cristina Pedroche incendia las redes sociales con una mini falda de hace once años

Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Ni ha habido tonteo, ni ataque de celos ni nada por el estilo.

Según ha podido saber DonDiario por fuentes del entorno de Rosalía, la cantante se ha tomado a guasa todo lo que se ha dicho estos días al respecto. Todo tiene una explicación mucho más lógica y nada enrevesada.

La verdad del 'unfollow'

El motivo real por el que Kylie Jenner ha dejado de seguir a Rosalía es que ha hecho una limpia bastante grande en su cuenta de Instagram, dejando únicamente entre sus seguidos a gente de su entorno más cercano.

Solamente sus perfiles oficiales, los perfiles de gente de su familia y de amigos íntimos figura actualmente en esta lista. Rosalía es una cantante a la que admira y una conocida, pero no existe entre ellas una amistad íntima.

A Aurah se le atragantaron Los Reyes: “Intoxicada entre vómitos y cagadas”

De este modo, desde el entorno de Rosalía dejan claro que no hay nada entre ella y Travis Scott y que no ha pasado nada extraño entre Kylie y ella que haya motivado el unfollow en cuestión.

Es simplemente una estrategia social de Kylie Jenner de cara a su faceta como influencer, si bien es cierto que esto puede limitar ligeramente el alcance internacional de Rosalía... De hecho, algunos medios en España ya se han atrevido incluso a hablar de la decadencia de la cantante. Como si fuera Kylie Jenner la responsable de su éxito...