El último zarpazo de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco: no le aguanta ni una más

Chayo Mohedano está harta de las acusaciones bajunas que Rociíto le dedica a la familia Mohedano, y en especial a su padre Amador

14 de Julio de 2022
El último zarpazo de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco: no le aguanta ni una más
El último zarpazo de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco: no le aguanta ni una más

El docudrama, segunda parte, sigue, y no es que no deje indiferente a nadie, sino todo lo contrario. Es un verdadero culebrón, repetitivo y que solo emana odio. Si existiese un medidor de odio, un "odiómetro", veríamos que a Rociíto todavía le queda mucho por soltar, pero empieza a ser cansina. Todo el mundo es malo menos ella y eso no es así. Según ella, ha ido al psicólogo durante muchos años. Se le podría recomendar que cambie de profesional, porque sus sesiones no han hecho demasiado efecto en ella.

Chayo Mohedano está cansada de que Rociíto ataque a sus padres sin descanso. Rocío Carrasco no le da respiro al clan Mohedano. De un tiempo a esta parte, Chayo Mohedano decidió romper el silencio y posicionarse del lado de su familia, así se alejó completamente de la postura de su prima, y es que la esposa de Fidel Albiac no mostró piedad a la hora de hablar de Amador Mohedano y esto habría sido el punto de inflexión.

Para Chayo MohedanoRocío Carrasco es muy dura con la familia y decide olvidar todo lo que sus tíos hicieron por ella y por Rocío Jurado. La hija de Rosa Benito deja claro que Amador Mohedano fue una pieza importante en la carrera de "la más grande". Siempre estaba pendiente de ella, y solucionaba cualquier contratiempo que pudiese ocurrir y sobre todas las cosas, la queria con toda su alma.

Las palabras de Rociíto son muy hirientes para Chayo, tiene claro que defender a su familia, y en especial a su padre, puede romper el vínculo que tenía con Rocío Carrasco. Aunque lo ha intentado, Rociíto no entra en razón y sigue con su obsesión destructiva. Chayo Mohedano, no solo se posiciona del lado de Amador Mohedano, sino que marca el error que comete Rocío Carrasco con sus acusaciones en contra de su padre y le recuerda que el trabajo que realizó Amador fue reconocido por Rocío Jurado.

Rocío Carrasco se cree que todo el mundo actúa como ella, por la pasta. Al parecer tiene claro que no quiere saber nada de esos familiares que un día la arroparon, según ella, con un fin clarísimo: el interés. Hay un refran que la retrata: "Cree el ladron que todos son de su condición". Rocío Jurado, quería a su familia, y siempre lo había demostrado.

Chayo Mohedano piensa que Amador Mohedano debería ser reconocido por todo su trabajo en vez de ser criticado: "Pero decirte que mi padre, lo que se merece a estas alturas de su vida, es que le alaben todo el trabajo que ha hecho, que ha sido mucho". Además, aseguró que Rocío Jurado siempre valoró su ayuda: "Muchas veces, lo ha reconocido muchas veces".

Rosario Mohedano ha insistido en la importancia de tener a alguien de la familia cuando se está de gira y en constante viaje: "Te puedo asegurar que el tener a un hermano, un pariente que va a mirar por ti, que te va a querer, que te va a cuidar, que te va a decir las cosas buenas y las malas, eso es muy importante cuando se viaja tanto" refiriéndose a Rocío Jurado y a su padre.